172 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2018

No nos alojamos...reservamos por booking y anulamos (que era gratuíto). Nos cobraron una noche nada mas reservar y tardaron 11 dias en devolvernos el dinero una vez anulamos. Tuvimos que llamar varias veces, y aunque la chica que nos atendía era muy maja, parece que el jefe no tenía tiempo de hacer la gestión .

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche muy agusto. Bonito y tranquilo, el desayuno bastante bien. Si tuviera que poner alguna pega es que no había mando de la tv (o yo no lo encontré), que la caldera la encendían a las horas de ducha que previamente nos consultaron porque estaba el hotel vacío y que no había aislamiento porque las puertas son antiguas. Aún así hemos estado muy bien y el personal muy amable. Lo recomiendo!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Teníamos una noche reservada y confirmada para este extraño alojamiento, a través de Booking.com desde el 26 de marzo de 2017, para el día 23 de agosto y 10 minutos antes de llegar al establecimiento nos llaman que no tenían habitaciones y que como no existía reserva ... Ante mi pregunta de como habían conseguido mi nombre y teléfono si no existía reserva, el cuanto se les vino encima.
Mi crítica está encaminada para que establecimientos de este tipo no reflejen una puntuación por encima de la realidad, ya que estas prácticas serán habituales y de alguna manera merecen un castigo y que la puntuación sea la que merecen. Por nuestra parte tanto para Booking.com como para La Tartana un cero por impresentables y acuar con mala fe. Espero que con el tiempo obtengan el castigo que merecen y que los futuros usuarios antes de reservan lean las críticas negativas que están justificadas.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar, os pueden fastidiar las vacaciones
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A las 23,00 cerraban la cocina y nunca nos avisaron, ni a la hora de hacer la reserva ni cuando llegamos. Nos dijeron que no había postres y las maneras del encargado fueron lamentables, muy maleducado. Era un sitio al que solíamos ir bastante pero nunca mas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Worldnumberoneplus, Assistant Manager en Hotel La tartana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimado Luk V,
Gracias por su comentario. Sentimos que no tuvieran una buena experiencia en nuestro restaurante, sin embargo, déjenos aclarar algunos asuntos. A la hora de la reserva, hacemos saber cuando alguien quiere reservar mesa a las 22:00, que la cocina cierra entre las 23:00-23:30. Normalmente hay tiempo suficiente en ese espacio de tiempo para disfrutar de tres platos. La última hora a la que cogemos mesa es a las 22:00. En su caso ya que llegaron 40 minutos con retraso (sin avisarnos), a las 22:40, y se terminaron su segundo plato a las 00.30, no pudimos ofrecerles nuestros postres, solo café o té , ya que los postres son caseros y para esa hora la cocina estaba cerrada (como en la mayoría de los restaurantes). También, ya que somos un pequeño hotel boutique, nuestro horario es estricto para evitar molestar a los huéspedes (música, afluencia de clientes, etc.), cosa en la que usted no paró a pensar cuando se puso a chillar.
Gracias y saludos,
Hotel La Tartana

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era un desastre, falta de mantenimiento, mobiliario viejo, no había nadie para ayudarte,cuando hablamos con la recepcionista se enfado con nosotros, nos trato con desprecio.
Pero lo peor el ruido. Hay un restaurante terraza al lado de la habitacion con musica por la noche y el ruido de un motor o bomba al lado de la habitación que no te permite descansar.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja