“Tranquilidad y Buen servicio”
Opinión sobre Sol Los Fenicios

Sol Los Fenicios
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Herradura
Opinión escrita 16 junio 2013

Hemos estado a principios de junio 5 días.
Destacar la amabilidad de todo el personal. Hotel con habitaciones amplias, Wi-Fi en habitaciones con buena señal, Solárium piscina en perfecto estado y muy buena ubicación.
Seguro que en alguna otra ocasión regresaremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Fenicios_Calidad, Manager en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Estimado JoseMMolins M,

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mío propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa Tropical, y por tomarse el tiempo para escribir su opinión aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados poder recibirles nuevamente
Opiniones como la suya, especialmente las que hacen mención al personal y al solarium, son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 junio 2013

Hemos estado unos dias en este hotel de la cadena Melia, y como siempre he dicho es mi preferida y la que recomiendo siempre.
En esta ocasion hemos estado en el Sol Fenicios, y la verdad es que todo genial, la habaitacion amplia con vistas al mar en la esquina , la gente que trabaja en el hotel maravillosas , el hotel esta muy bien , muy bonito por dentro y por fuera, en la playa , una zona para descansar perfectamente.
El desayuno buffet, que habia de todo, caliente y frio. Huevos, tortillas, sanwiches, tomates asados, pimientos, alcachofas asadas, huevos cocidos, salchichas, choricillos, beicon , tortitas, churros, embutido, pates, quesos, zumos, bolleria, pan de molde, pan de baguett, etc......
no se que mas decir, es que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Fenicios_Calidad, Manager en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimaod izima_24
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa Tropical, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor, asi como por incluir esas maravillosas fotografias de nuestro establecimiento.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia en todo el mundo.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.
Gracias.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Este es el segundo año que pasamos una semana en este hotel. Si ya el primer año quedamos encantados, este segundo año ha sido para confirmar que es uno de nuestros hoteles preferidos del sur, para desconectar, descansar, relajarte, etc etc. El entorno es increíble, el trato del personal impecable, por lo que lo único que puedo decir son parabienes. Si algo destacaría en negativo (por decir algo) es que aunque las habitaciones son amplias, si necesitarían ya una pequeña reforma para darle un aire más moderno al hotel. Estoy seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimado Mikel m,
Muchas gracias por sus comentarios positivos, de los cuales, ya he informado al personal de Hotel Sol Los Fenicios. Sus palabras nos motivan para seguir en la línea que comenta de buen trato y profesionalidad. Esperamos poder volver a verle pronto por el Hotel Sol Los Fenicios.
Saludos desde La Herradura,

Opinión escrita 30 abril 2013

El entorno del Hotel es paradisíaco, a 5 minutos del pueblo de Almuñécar, a 15 minutos de Nerja....
Es muy acogedor, las habitaciones son estupendas y tiene una piscina en el último piso con solarium, con unas vistas al mar excelentes.
En cuanto al personal, impecable. Nos colmaron de atenciones tanto las chicas encargadas de cafetería/restaurante como el personal de Recepción que, a cualquier hora te ayudan en lo que necesites.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Fenicios_Calidad, Front Office Manager en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Estimado Tete-Elche,

En primer lugar, querríamos agradecerle la confianza en el Hotel Sol Los Fenicios para pasar unos días de descanso y, en segunod lugar por dedicar parte de su tiempo a escribir en Tripadvisor

Nos alegra sabe que su estancia en el Hotel Sol Los Fenicios fue de su agrado y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Sus palabras, sobre todo las referidas al servicio y personal, nos incentivan a mejorar día a día nuestros estándares de Calidad y Servicio.

Si desea venir próximamente al Hotel Sol Los Fenicios, por favor, háganoslo saber con antelación y haremos todo lo posible para que su estancia sea de lo más agradable.

Saludos desde La Herradura,

Óscar Moleón

Opinión escrita 22 abril 2013

Tras pasar unos días estupendos en agosto del año pasado volvemos. Lugar con un clima excelente , aún días con ola de calor en La herradura la temperatura fue ideal, la playa muy agradable, con sitio en primera línea de playa, aguas cristalinas.
he dejado el hotel para el final, excelente ubicación en La playa, pequeño hotel con encanto, muy bien atendidos, la terraza para desayunar y cenar junto al paseo y vistas al mar. en la azotea con vistas muy bonitas..con pequeña piscina y tumbonas con sombrillas donde la lectura era un placer, en lugar de la siesta.
los buenos recuerdos me han acompañado durante el duro invierno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Fenicios_Calidad, Manager en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimada Marga22,

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en la Costa Tropical, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy satisfechos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo este año.

Gracias y que tenga un buen día,

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Herradura

Dirección: Paseo Andrés Segovia, s/n, 18697 La Herradura, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar > La Herradura
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Herradura
Rango de precios: 93 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Los Fenicios 4*
Sol by Melia presenta Sol Los Fenicios. Situado en primera línea de la espectacular Playa de la Herradura, en el municipio de Almuñecar (Granada), la Costa Tropical es perfecta para relajarse y divertirse en un ambiente exclusivo. Con unas fabulosas vistas al mar y a la naturaleza, es la opción perfecta para tus vacaciones, gracias a las aguas tranquilas y un clima subtropical, podrá disfrutar de la práctica del buceo durante todo el año. En este declarado Paraje Natural de Cerro Gordo-Maro, encontrarás fondos marinos increíbles con abundante flora, fauna, corales. Sol Los Fenicios cuenta con habitaciones, la mayoría de 26m2, muchas con vistas al mar y equipadas con TV LCD 32”; teléfono, caja fuerte (*), mini bar (*), baño completo y terraza amueblada (mesa / sillas). Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet, Snack Bar); conexión gratuita a Internet (WIFI); Rincón de Internet (*); piscina exterior con espectaculares vistas al mar; zona solárium de 200 m2; un jardín tropical interior; parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 29 plazas (*); salón social; 1 sala de reunión con luz natural, con capacidad máxima hasta de 35 personas y dos magníficas terrazas con maravillosas vistas al mar. (*) Con Cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Los Fenicios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Los Fenicios La Herradura
Sol Los Fenicios La Herradura, Provincia De Granada