“Me encanta este hotel!!”
Opinión sobre Sol Los Fenicios

Sol Los Fenicios
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Herradura
“Me encanta este hotel!!”
Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ya llevo viniendo a este hotel un par de años y siempre repito!!La atencion es muy buena y la ubicacion de este hotel a pie de playa es espectacular.la Heradura es un pequeño oasis de descanso en la provincia de Granada.
Muy recomendable!!

• Se alojó en junio de 2013
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Tejooo
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mío propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido, nuevamente, como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa Tropical
Muchas gracias por sus comentarios positivos, tano del Hotel Sol Los Fenicios como de La Herradura. Sus palabras nos motivan para seguir en la línea que comenta. Esperamos poder volver a verle pronto por el Hotel Sol Los Fenicios.

Sabadell
Opinión escrita el 16 junio 2013

Hemos estado a principios de junio 5 días.
Destacar la amabilidad de todo el personal. Hotel con habitaciones amplias, Wi-Fi en habitaciones con buena señal, Solárium piscina en perfecto estado y muy buena ubicación.
Seguro que en alguna otra ocasión regresaremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Manager en Sol Los Fenicios, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado JoseMMolins M,

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mío propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa Tropical, y por tomarse el tiempo para escribir su opinión aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados poder recibirles nuevamente
Opiniones como la suya, especialmente las que hacen mención al personal y al solarium, son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

España
Opinión escrita el 7 junio 2013

Hemos estado unos dias en este hotel de la cadena Melia, y como siempre he dicho es mi preferida y la que recomiendo siempre.
En esta ocasion hemos estado en el Sol Fenicios, y la verdad es que todo genial, la habaitacion amplia con vistas al mar en la esquina , la gente que trabaja en el hotel maravillosas , el hotel esta muy bien , muy bonito por dentro y por fuera, en la playa , una zona para descansar perfectamente.
El desayuno buffet, que habia de todo, caliente y frio. Huevos, tortillas, sanwiches, tomates asados, pimientos, alcachofas asadas, huevos cocidos, salchichas, choricillos, beicon , tortitas, churros, embutido, pates, quesos, zumos, bolleria, pan de molde, pan de baguett, etc......
no se que mas decir, es que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Manager en Sol Los Fenicios, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimaod izima_24
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa Tropical, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor, asi como por incluir esas maravillosas fotografias de nuestro establecimiento.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia en todo el mundo.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.
Gracias.

Opinión escrita el 10 mayo 2013

Este es el segundo año que pasamos una semana en este hotel. Si ya el primer año quedamos encantados, este segundo año ha sido para confirmar que es uno de nuestros hoteles preferidos del sur, para desconectar, descansar, relajarte, etc etc. El entorno es increíble, el trato del personal impecable, por lo que lo único que puedo decir son parabienes. Si algo destacaría en negativo (por decir algo) es que aunque las habitaciones son amplias, si necesitarían ya una pequeña reforma para darle un aire más moderno al hotel. Estoy seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado Mikel m,
Muchas gracias por sus comentarios positivos, de los cuales, ya he informado al personal de Hotel Sol Los Fenicios. Sus palabras nos motivan para seguir en la línea que comenta de buen trato y profesionalidad. Esperamos poder volver a verle pronto por el Hotel Sol Los Fenicios.
Elche, España
Opinión escrita el 30 abril 2013

El entorno del Hotel es paradisíaco, a 5 minutos del pueblo de Almuñécar, a 15 minutos de Nerja....
Es muy acogedor, las habitaciones son estupendas y tiene una piscina en el último piso con solarium, con unas vistas al mar excelentes.
En cuanto al personal, impecable. Nos colmaron de atenciones tanto las chicas encargadas de cafetería/restaurante como el personal de Recepción que, a cualquier hora te ayudan en lo que necesites.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Front Office Manager en Sol Los Fenicios, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Tete-Elche,

En primer lugar, querríamos agradecerle la confianza en el Hotel Sol Los Fenicios para pasar unos días de descanso y, en segunod lugar por dedicar parte de su tiempo a escribir en Tripadvisor

Nos alegra sabe que su estancia en el Hotel Sol Los Fenicios fue de su agrado y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Sus palabras, sobre todo las referidas al servicio y personal, nos incentivan a mejorar día a día nuestros estándares de Calidad y Servicio.

Si desea venir próximamente al Hotel Sol Los Fenicios, por favor, háganoslo saber con antelación y haremos todo lo posible para que su estancia sea de lo más agradable.

Óscar Moleón

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Los Fenicios 4*
Sol by Melia presenta Sol Los Fenicios. Situado en primera línea de la espectacular Playa de la Herradura, en el municipio de Almuñecar (Granada), la Costa Tropical es perfecta para relajarse y divertirse en un ambiente exclusivo. Con unas fabulosas vistas al mar y a la naturaleza, es la opción perfecta para tus vacaciones, gracias a las aguas tranquilas y un clima subtropical, podrá disfrutar de la práctica del buceo durante todo el año. En este declarado Paraje Natural de Cerro Gordo-Maro, encontrarás fondos marinos increíbles con abundante flora, fauna, corales. Sol Los Fenicios cuenta con habitaciones, la mayoría de 26m2, muchas con vistas al mar y equipadas con TV LCD 32”; teléfono, caja fuerte (*), mini bar (*), baño completo y terraza amueblada (mesa / sillas). Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet, Snack Bar); conexión gratuita a Internet (WIFI); Rincón de Internet (*); piscina exterior con espectaculares vistas al mar; zona solárium de 200 m2; un jardín tropical interior; parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 29 plazas (*); salón social; 1 sala de reunión con luz natural, con capacidad máxima hasta de 35 personas y dos magníficas terrazas con maravillosas vistas al mar. (*) Con Cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Melia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Los Fenicios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Los Fenicios La Herradura
Sol Los Fenicios La Herradura, Provincia De Granada