“Familiar ”

Sol Los Fenicios
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Herradura
“Familiar ”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general buen hotel,buen trato,buenos accesos a la playa,buena comida a la carta,por poner algún pero,la prensa,solo tienen la razón y eso en un hotel de 4* es un punto en contra,hasta en hoteles de dos * tienen más variedad.los desayunos son bastante normales y el buffet de la cena malillo. Las habitaciones amplias buena tele y amplia programación. Estilo algo sobrio,pero limpio,el baño sin exquisiteces. Valoración un 7,5

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
sonia_delpino, Director General en Sol Los Fenicios, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Javier M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Desde Sol Los Fenicios nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros, si bien lamentamos conocer que nos hemos cubierto al 100% sus expectativas con nuestro servicio buffet. Agradecemos el comentario que al respecto nos hace llegar y que nos ayuda a trabajar en la mejora continua de nuestros servicios.
Gracias por destacar la ubicación del hotel y nuestros deliciosos platos de la carta.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en la Playa de La Herradura!
Un saludo.

Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos disfrutado de cinco días en ese establecimiento, que siendo Junio es tremendamente agradable, sin aglomeraciones, muy bien atendidos por sus empleados, el entrono una delicia al haber poca gente en la playa, en los chiringuitos y en general en toda la Herradura; bueno eso es lo que buscábamos. Pero no entiendo que se pueda hacer un bufet de tan bajísima calidad, no entiendo que algún supervisor de Meliá no se de una vueltecita y se siente a "degustar" la cena.
El año que viene volveremos una semana en Junio, otra vez, pero NI DE BROAM CON MEDIA PENSIÓN, DE VERGUENZA

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una que daba al chiringuito El Chambao de Joaquín, y nos gustó
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Faviajera,

Desde Sol Los Fenicios valoramos muy positivamente su comentario sobre su estancia con nosotros.

Lamentamos que nuestro buffet de cenas no cumpliera con las expectativas que usted deseaba y le prometemos seguir trabajando día a día con ilusión para mejorar los servicios que ofrecemos.
Gracias también por destacar la ubicación y el trato recibido por nuestro equipo. Todos esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos,
Opinión escrita el 13 junio 2014

Llevamos mucho tiempo visitando este hotel. Es señal que nos gusta. Muy bien situado. El personal es de los mejores que conocemos. No te va a faltar nada. Ya estan en recepcion, en el restaurante, bar o en el servicio de habitaciones, para que te sientas cómodo. Dos "peros": es injustificable que no haya wifi libre en ningun sitio del hotel y los precios de este servicio no son abusivos, lo superior. Menos mal que en casi todos los bares de la Herradura hay wifi gratis. Es inexplicable

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las habitaciones que dan a poniente. Hay menos ruido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
sonia_delpino, Director General en Sol Los Fenicios, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Fernando G,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia entre nosotros y la confianza depositada en Sol Los Fenicios durante todo este tiempo.

Lamentamos que su estancia no hubiese sido todo lo agradable que hubiésemos deseado y le pedimos disculpas por ello. Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias acerca del WiFi y agradecemos enormemente sus palabras hacia nuestro personal. Le aseguramos que lo compartiremos con todos ellos.

Deseamos volver a recibirle muy pronto en esta ya su casa.
Un saludo.
Almunecar
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Bien situado, trato amable . Nos dieron a elegir entre 2 habitaciones de similar categoría. Buen desayuno, con todo lo necesario para empezar el día. El único "pero" a poner era el ascensor para subir a la habitación, le costaba bastante cerrar las puertas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Juan Carlos R,

Le agradecemos las palabras tan bonitas que nos ha dedicado en TripAdvisor sobre su estancia en Sol Los Fenicios ya que pueden servir de referencia para futuros viajeros que vengan a La Herradura. Gracias por destacar nuestro desayuno buffet y la ubicación, y como no su comentario acerca del trato recibido por nuestro personal. Le aseguro que lo compartiré con todos ellos.

Todo el equipo espera volver a recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos,
Sevilla
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El personal muy amable y agradable.
Habitación amplia y con toque Vintage, aunque el mar quede a un lado.
Espacios amplios y tranquilos, cruzas la calle y estas en la playa. Una ubicación ideal.
Lástima que cierren en invierno

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Carlos Ce G,

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia en Sol Los Fenicios. Sobre todo, agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro Equipo, los cuales transmitiré personalmente, y sobre la privilegiada ubicación de nuestro hotel. Deseamos volver a recibirle muy pronto en La Herradura.

Un cordial saludo.

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Los Fenicios 4*
Sol by Melia presenta Sol Los Fenicios. Situado en primera línea de la espectacular Playa de la Herradura, en el municipio de Almuñecar (Granada), la Costa Tropical es perfecta para relajarse y divertirse en un ambiente exclusivo. Con unas fabulosas vistas al mar y a la naturaleza, es la opción perfecta para tus vacaciones, gracias a las aguas tranquilas y un clima subtropical, podrá disfrutar de la práctica del buceo durante todo el año. En este declarado Paraje Natural de Cerro Gordo-Maro, encontrarás fondos marinos increíbles con abundante flora, fauna, corales. Sol Los Fenicios cuenta con habitaciones, la mayoría de 26m2, muchas con vistas al mar y equipadas con TV LCD 32”; teléfono, caja fuerte (*), mini bar (*), baño completo y terraza amueblada (mesa / sillas). Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet, Snack Bar); conexión gratuita a Internet (WIFI); Rincón de Internet (*); piscina exterior con espectaculares vistas al mar; zona solárium de 200 m2; un jardín tropical interior; parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 29 plazas (*); salón social; 1 sala de reunión con luz natural, con capacidad máxima hasta de 35 personas y dos magníficas terrazas con maravillosas vistas al mar. (*) Con Cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Los Fenicios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Los Fenicios La Herradura
Sol Los Fenicios La Herradura, Provincia De Granada