Sol Los Fenicios
Hotel La tartana(La Herradura)
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Priceline
89 US$
105 US$
Priceline
116 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
La Caleta Bay(La Herradura)
Hotel Almijara(La Herradura)
  • Restaurante
Hotel Best Alcazar(Almuñécar)
  • Restaurante
La Najarra(Almuñécar)
376 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hace años que no voy a los Fenicios, Hotel donde siempre nos alojamos cuando vamos a la Herradura. La atención del personal es excelente, el personal de cocina, y de limpieza, igual. Hotel para familias, tranquilo y "coqueto" ascensor panorámico con vistas a jardín interior.
La comida es excelente, cuidada y abundante, la cercania de la playa, es tan solo cruzar la carretera, piscina pequeña, pero muy agradable y la Herradura, Costa Tropical una población que aún conserva su encanto de pueblo pequeño con gentes agradables y sobre todo, acogedoras.
Añoramos Los Fenicios, y esperamos poder volver muy pronto.

Salvador Ten

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado José Salvador T,

Muchas gracias por sus amables palabras y por la confianza que deposita en Sol Los Fenicios año tras año.

Como siempre, La Herradura sigue manteniendo su encanto y sus gentes, tan hospitalarias están siempre dispuestas a recibirnos con los brazos abiertos.

Nos han alegrado especialmente los comentarios que dedica a nuestro personal, ya que su esfuerzo se ve así recompensado sabiendo que nuestros clientes ha disfrutado de su estancia con nosotros. Ese es nuestro principal objetivo.

Deseamos que muy pronto pueda volver a visitarnos.
Hasta que ese momento llegue, le enviamos un fuerte abrazo.

Opinión escrita 21 julio 2014

Hotel pequeño, muy acogedor. Basta con que cruces la calle para estar en la playa. Lo recomendaría sin duda para familias. Y en cuanto al personal, ratifico comentarios anteriores: probablemente lo mejor del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado/a pbelda,

Muchas gracias por elegir Sol Los Fenicios durante su estancia en La Herradura y gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos sentimos muy honrados por su valoración y por los comentarios tan amables sobre nuestro personal.
Estaremos encantados en volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la Costa Tropical.
Un saludo.

Opinión escrita 15 julio 2014

hotel frente al mar, bueno, estilo playa. Desayuno bueno, la atención y el servicio fue muy buena. Volvería en verano, por la ubicación es ideal. La habitación y el baño amplio y cómodo.
Lo malo que cobren Wifi.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor!!
Estimado/a Perezel2,

Desde Sol Los Fenicios estamos encantados de escuchar palabras tan sinceras y tan amables sobre su estancia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y muy en especial de nuestro desayuno buffet, de la amplitud de nuestras habitaciones, del trato recibido por parte de nuestro personal, y como no, de la fantástica ubicación que tenemos en la Playa de la Herradura.

Deseamos volver a tenerle de nuevo entre nosotros para seguir haciendo de sus visitas a la Costa Tropical momentos memorables y llenos de ilusión.
Saludos,

Opinión escrita 7 julio 2014

Hotel en primera línea de playa.
El personal es muy amable, las habitaciones muy amplias y la zona muy tranquila y agradable.
Sin embargo el hotel es algo antiguo, la piscina es minúscula y el precio de la conexión wifi es abusivo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado/a iespa75,

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia en Sol Los Fenicios. Sobre todo, agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro equipo, los cuales transmitiré personalmente, o la privilegiada ubicación de nuestro Hotel.
Deseamos volver a recibirle muy pronto.
Atentamente,

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general buen hotel,buen trato,buenos accesos a la playa,buena comida a la carta,por poner algún pero,la prensa,solo tienen la razón y eso en un hotel de 4* es un punto en contra,hasta en hoteles de dos * tienen más variedad.los desayunos son bastante normales y el buffet de la cena malillo. Las habitaciones amplias buena tele y amplia programación. Estilo algo sobrio,pero limpio,el baño sin exquisiteces. Valoración un 7,5

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
sonia_delpino, Director General en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Javier M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Desde Sol Los Fenicios nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros, si bien lamentamos conocer que nos hemos cubierto al 100% sus expectativas con nuestro servicio buffet. Agradecemos el comentario que al respecto nos hace llegar y que nos ayuda a trabajar en la mejora continua de nuestros servicios.
Gracias por destacar la ubicación del hotel y nuestros deliciosos platos de la carta.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en la Playa de La Herradura!
Un saludo.