“Buena situación” 3 de 5 burbujas

Sol Los Fenicios
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Herradura
“Buena situación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El primer día me alojaron en la habitación 108 que era claramente inferior al resto de habitaciones estándar. Tras insistir y varias llamadas a la agencia de viaje nos cambiaron a la 104 que era como el resto de habitaciones. Sin lujos pero adecuada. Desayuno normal. Media pensión,la gente hablaba que era un horror, pero yo no la contraté. Lo mejor sunsituacion, justo enfrente de la playa

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Alicia C,

Muchas gracias por elegir Sol Los Fenicios durante su estancia en La Herradura, y gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación tan maravillosa que tiene nuestro Hotel en primerísima línea de playa y lamentamos enormemente que la primera habitación asignada a su llegada no cubriese del todo sus expectativas, si bien es de las habitaciones más tranquilas de nuestro establecimiento y que consta de una amplísima terraza. No obstante, nos tranquiliza conocer que el cambio de habitación fue de su agrado.

Por favor, no dude en hacernos llegar sus comentarios respecto al tipo de habitación que prefiere en su próxima visita. Estaremos encantados de atender sus peticiones.

A la espera de volver a saludarle muy pronto, reciba nuestro más cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Granada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

relacion calidad precio mala.
la infraestructuras y decoracion del hotel es de los años ochenta sin embargo la terraza que esta a la vista y donde se sirve el desayuno si esta renovada pero da una imagen falsa de las instalaciones interiores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimada Inspectora,

Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que hubiésemos deseado, y que las instalaciones y la decoración no hayan cubierto sus expectativas.
Valoramos positivamente sus comentarios, pues nos ayudan a seguir trabajando para superarnos día a día.

Esperamos de corazón que en un futuro próximo decida volver a visitarnos. Todo el equipo de Sol Los Fenicios estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.
Un cordial saludo.
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel en primera línea de playa con un entorno excepcional como es La Herradura, un pueblo muy acogedor y en una costa excepcional para el buceo.

El trato recibido por todo el personal ha sido excelente, tanto por parte del personal de recepción y el jefe de la misma (Oscar), como por el personal de restauración y el de limpieza. Todo el personal atento para satisfacer las necesidades de los clientes al detalle.

Respecto a las habitaciones, son amplias y cómodas, además las que indican vista lateral al mar cuentan, por norma general, con una buena visión y una pequeñísima terraza con dos sillas y una mesita.

Desde hace varios años voy a la herradura con frecuencia, pero no me decidí a probar este hotel hasta este año y desde que lo hice llevo ya tres estancias distintas en el mismo y en cada una de ellas salgo más satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar de la segunda planta son muy buenas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado David V,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Sol Los Fenicios una vez más para pasar unos días de descanso en La Herradura, así como el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus impresiones.

Es todo un orgullo para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia y agradecemos enormemente las palabras tan amables que dedica a todo nuestro equipo humano. Gracias también por destacar la ubicación de nuestro hotel y el encanto de la localidad de La Herradura. Decididamente, nuestras costas son fantásticas para los amantes del buceo.

Deseamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en La Costa Tropical,
Un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hace años que no voy a los Fenicios, Hotel donde siempre nos alojamos cuando vamos a la Herradura. La atención del personal es excelente, el personal de cocina, y de limpieza, igual. Hotel para familias, tranquilo y "coqueto" ascensor panorámico con vistas a jardín interior.
La comida es excelente, cuidada y abundante, la cercania de la playa, es tan solo cruzar la carretera, piscina pequeña, pero muy agradable y la Herradura, Costa Tropical una población que aún conserva su encanto de pueblo pequeño con gentes agradables y sobre todo, acogedoras.
Añoramos Los Fenicios, y esperamos poder volver muy pronto.

Salvador Ten

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado José Salvador T,

Muchas gracias por sus amables palabras y por la confianza que deposita en Sol Los Fenicios año tras año.

Como siempre, La Herradura sigue manteniendo su encanto y sus gentes, tan hospitalarias están siempre dispuestas a recibirnos con los brazos abiertos.

Nos han alegrado especialmente los comentarios que dedica a nuestro personal, ya que su esfuerzo se ve así recompensado sabiendo que nuestros clientes ha disfrutado de su estancia con nosotros. Ese es nuestro principal objetivo.

Deseamos que muy pronto pueda volver a visitarnos.
Hasta que ese momento llegue, le enviamos un fuerte abrazo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel pequeño, muy acogedor. Basta con que cruces la calle para estar en la playa. Lo recomendaría sin duda para familias. Y en cuanto al personal, ratifico comentarios anteriores: probablemente lo mejor del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado/a pbelda,

Muchas gracias por elegir Sol Los Fenicios durante su estancia en La Herradura y gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos sentimos muy honrados por su valoración y por los comentarios tan amables sobre nuestro personal.
Estaremos encantados en volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la Costa Tropical.
Un saludo.

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Los Fenicios 4*
Sol by Melia presenta Sol Los Fenicios. Situado en primera línea de la espectacular Playa de la Herradura, en el municipio de Almuñecar (Granada), la Costa Tropical es perfecta para relajarse y divertirse en un ambiente exclusivo. Con unas fabulosas vistas al mar y a la naturaleza, es la opción perfecta para tus vacaciones, gracias a las aguas tranquilas y un clima subtropical, podrá disfrutar de la práctica del buceo durante todo el año. En este declarado Paraje Natural de Cerro Gordo-Maro, encontrarás fondos marinos increíbles con abundante flora, fauna, corales. Sol Los Fenicios cuenta con habitaciones, la mayoría de 26m2, muchas con vistas al mar y equipadas con TV LCD 32”; teléfono, caja fuerte (*), mini bar (*), baño completo y terraza amueblada (mesa / sillas). Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet, Snack Bar); conexión gratuita a Internet (WIFI); Rincón de Internet (*); piscina exterior con espectaculares vistas al mar; zona solárium de 200 m2; un jardín tropical interior; parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 29 plazas (*); salón social; 1 sala de reunión con luz natural, con capacidad máxima hasta de 35 personas y dos magníficas terrazas con maravillosas vistas al mar. (*) Con Cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Los Fenicios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Los Fenicios La Herradura
Sol Los Fenicios La Herradura, Provincia De Granada