Sol Los Fenicios
Hotel Almijara(La Herradura)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Restaurante
Hotel La tartana(La Herradura)
66 US$
Hotel Best Alcazar(Almuñécar)
86 US$
84 US$
  • Restaurante
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
53 US$
  • En primera línea de playa
La Caleta Bay(La Herradura)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Peña Parda Bay(La Herradura)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • En primera línea de playa
379 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

hotel excelente desde el momento que llegas te sientes acogido, el personal muy muy amable las habitaciones muy limpias la decoracion a mi me gustado delante de la playa y con la terraza enfernte el bufftet basdtante variado cada dia, la piscina sin ser grande era genial, lo que no me gustado, el parking 17,00 euros por dia me parece caro y se aprovechan de que es imposible aparcar en la zona, el desayuno muy bien solo un pero el zumo de naranja no es natural hotel de 4 estrellas no se lo puede permitir y los utensilios del cuarto de baño son muy muy justitos par un 4 estrellas, todos esos peros no quitan que estuvimos muy bien y es un hotel que recomindo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Estimado Juan050,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor!!

Desde Sol Los Fenicios estamos encantados de escuchar palabras tan sinceras y tan amables sobre su estancia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y muy en especial de nuestro buffet, de nuestras habitaciones, del trato recibido por parte de nuestro personal, y como no de la fantástica ubicación que tenemos en la Playa de la Herradura.

No dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para futuras mejoras.

Deseamos volver a tenerle de nuevo entre nosotros para seguir haciendo de sus visitas a la Costa Tropical momentos memorables y llenos de ilusión.
Un saludo

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

El primer día me alojaron en la habitación 108 que era claramente inferior al resto de habitaciones estándar. Tras insistir y varias llamadas a la agencia de viaje nos cambiaron a la 104 que era como el resto de habitaciones. Sin lujos pero adecuada. Desayuno normal. Media pensión,la gente hablaba que era un horror, pero yo no la contraté. Lo mejor sunsituacion, justo enfrente de la playa

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimada Alicia C,

Muchas gracias por elegir Sol Los Fenicios durante su estancia en La Herradura, y gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación tan maravillosa que tiene nuestro Hotel en primerísima línea de playa y lamentamos enormemente que la primera habitación asignada a su llegada no cubriese del todo sus expectativas, si bien es de las habitaciones más tranquilas de nuestro establecimiento y que consta de una amplísima terraza. No obstante, nos tranquiliza conocer que el cambio de habitación fue de su agrado.

Por favor, no dude en hacernos llegar sus comentarios respecto al tipo de habitación que prefiere en su próxima visita. Estaremos encantados de atender sus peticiones.

A la espera de volver a saludarle muy pronto, reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

relacion calidad precio mala.
la infraestructuras y decoracion del hotel es de los años ochenta sin embargo la terraza que esta a la vista y donde se sirve el desayuno si esta renovada pero da una imagen falsa de las instalaciones interiores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Inspectora,

Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que hubiésemos deseado, y que las instalaciones y la decoración no hayan cubierto sus expectativas.
Valoramos positivamente sus comentarios, pues nos ayudan a seguir trabajando para superarnos día a día.

Esperamos de corazón que en un futuro próximo decida volver a visitarnos. Todo el equipo de Sol Los Fenicios estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Hotel en primera línea de playa con un entorno excepcional como es La Herradura, un pueblo muy acogedor y en una costa excepcional para el buceo.

El trato recibido por todo el personal ha sido excelente, tanto por parte del personal de recepción y el jefe de la misma (Oscar), como por el personal de restauración y el de limpieza. Todo el personal atento para satisfacer las necesidades de los clientes al detalle.

Respecto a las habitaciones, son amplias y cómodas, además las que indican vista lateral al mar cuentan, por norma general, con una buena visión y una pequeñísima terraza con dos sillas y una mesita.

Desde hace varios años voy a la herradura con frecuencia, pero no me decidí a probar este hotel hasta este año y desde que lo hice llevo ya tres estancias distintas en el mismo y en cada una de ellas salgo más satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar de la segunda planta son muy buenas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimado David V,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Sol Los Fenicios una vez más para pasar unos días de descanso en La Herradura, así como el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus impresiones.

Es todo un orgullo para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia y agradecemos enormemente las palabras tan amables que dedica a todo nuestro equipo humano. Gracias también por destacar la ubicación de nuestro hotel y el encanto de la localidad de La Herradura. Decididamente, nuestras costas son fantásticas para los amantes del buceo.

Deseamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en La Costa Tropical,
Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Hace años que no voy a los Fenicios, Hotel donde siempre nos alojamos cuando vamos a la Herradura. La atención del personal es excelente, el personal de cocina, y de limpieza, igual. Hotel para familias, tranquilo y "coqueto" ascensor panorámico con vistas a jardín interior.
La comida es excelente, cuidada y abundante, la cercania de la playa, es tan solo cruzar la carretera, piscina pequeña, pero muy agradable y la Herradura, Costa Tropical una población que aún conserva su encanto de pueblo pequeño con gentes agradables y sobre todo, acogedoras.
Añoramos Los Fenicios, y esperamos poder volver muy pronto.

Salvador Ten

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado José Salvador T,

Muchas gracias por sus amables palabras y por la confianza que deposita en Sol Los Fenicios año tras año.

Como siempre, La Herradura sigue manteniendo su encanto y sus gentes, tan hospitalarias están siempre dispuestas a recibirnos con los brazos abiertos.

Nos han alegrado especialmente los comentarios que dedica a nuestro personal, ya que su esfuerzo se ve así recompensado sabiendo que nuestros clientes ha disfrutado de su estancia con nosotros. Ese es nuestro principal objetivo.

Deseamos que muy pronto pueda volver a visitarnos.
Hasta que ese momento llegue, le enviamos un fuerte abrazo.