418 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Situado en primera linea de playa, tiene buena ubicacion, las habitaciones normales, interesante conseguir las de vista frontal al mar. Servicio de recepcion amable.
Limpieza normal, el desayuno poco variado y zumo de malisima calidad. Tampoco el resto pasa de ser de una calidad normal, el jamon cocido y la mortadela de muy baja calidad.
Lo mejor la playa enfrente solo cruzar la carretera

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas frontales al mar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
sonia_delpino, Director General en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2017

Estimado losJubijubilosos,

Primero que todo permitanos darle las gracias por habernos elegido para pasar sus pasadas vacaciones en La Herradura.

Nos alegramos de saber que en su estancia con nosotros pudieron disfrutar de nuestra privilegiada ubicación justo en frente del mar.

Gracias también por sus buenas palabras hacia la atención de nuestro personal pues gracias a comentarios como el suyo nuestros empleados se encuentran cada día más motivados y satisfechos con su trabajo.

Lamentamos en esta ocación no haber cubierto el 100% de sus expectativas, tendremos en cuenta todas sus recomendaciones para futuros cambios.

Esperamos nos den la oportunidad de recibirles de nuevo.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

falta de estanqueidad de la mampara de la ducha y se llena de agua todo el suelo del baño.
por lo demás todo perfecto y sin contratiempos .
mucha dificultad para aparcar . el precio del parking me parece abusivo.

Estimado antoniodC5521GB,

En primer lugar permitanos agradecerle haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo a comentar su estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos de saber que en general ha tenido una estancia placentera y hemos cumplido con sus expectativas.

En cuanto a la mampara de la ducha y el precio del parking, tomamos nota de sus recomendaciones y las tendremos en cuenta en futuros cambios, pues gracias a los comentarios de nuestros clientes logramos mejorar.

Esperamos recibirles pronto de nuevo.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Fantástico entorno, excelente hotel y mejor personal que nos hicieron la estancia amena y romantica con todas las amabilidad posibles, buena comida y paisajes nocturnos con mu Ho encanto que te hacen la estancia inolvidable

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
sonia_delpino, Director General en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimado S8801FSemmaf,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su opinión en Tripadvisor otorgándonos tan maravillosa puntuación.

Es un orgullo saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que en gran medida, esto se debe al estupendo trabajo que realiza nuestro personal.

Esperamos poder recibirle muy pronto en este paraje tan acogedor que derrocha encanto, La Herradura.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

lo mejor del hotel su personal
son atentos y detallistas
y la tranquilidad que se respira
ideal para desconectar una semana y cargar las pilas a tope
los desayunos lo mas relajante del dia todo un lujo poder desayunar tan cerca del mar y si ademas el buffet es bueno mejor

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
sonia_delpino, Director General en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Estimado joseluise637,

Primero que todo darle las gracias por haber confiado una vez más en nuestro Sol Los Fenicios para pasar sus vacaciones en La Herradura.

Estamos de acuerdo con usted en que nuestro hotel es un lugar ideal para relajarse gracias al entorno que nos rodea y a nuestra privilegiada ubicación frente al mar, lo que hace que se puedan disfrutar desayunos y cenas con inmejorables vistas escuchando el relajante sonido del mar.

Gracias también, por sus buenas palabras hacia nuestro personal, ellos se esfuerzan día a día por convertir las estancias de nuestros clientes en únicas e inolvidables.

Esperamos que vuelvan pronto a esta, su casa en la costa tropical.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Buen hotel, pequeño, en primera línea de playa. Tranquilo, acojedor y con un personal increible que está atento a todas tus necesidades. Habitaciones amplias. El único problema que presenta es el parking que para coches grandes las plazas son pequeñas y tienes que hacer varias maniobras.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
sonia_delpino, Director General en Sol Los Fenicios, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2017

Estimado Julio Alberto T,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a compartir su opinión con el resto de usuarios de la comunidad de Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que lo han pasado bien en sus vacaciones con nosotros, pudiendo disfrutar de nuestra privilegiada ubicación frente al mar, nuestras amplias habitaciones y la estupenda atención de nuestro personal.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.