“Mala experiencia”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014

Era la primera vez que iba y quedé con unos amigos que me habían hablado bien. El servicio fatal, tanto en cocina, dos horas y pico para que te pongan unas raciones y los camareros que lo único que hacían cuando les reclamabas es decir "si ya mismo están jefe", "tranquila reina que ya vienen", "si rey ya mismo" (parecíamos la familia real), ni una triste tapa nos sacaron mientras esperamos tantísimo tiempo, y eso a pesar de pedírsela en varias ocasiones. La comida ni fu ni fa, hay en La herradura mejores sitios para comer.

Angel B, Propietario en Chambao de Vicente, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

ante todo darle las gracias por su visita, también pedir disculpas por lo sucedido una vez mas. Como ya le explique el día de la comida la falta de personal de trabajo en un día inesperado fue la causa del tiempo de espera. Esperamos verles pronto para poder hacerles cambiar su opinión. Gracias...

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Su comida precio calidad es buenisima buen trato y la comida esta muy bien lo unico malo que tiene es que te sientes tan bien que es como si estuvieras en tu casa volvere otra vez a mis hijos le a gustado mucho y a mi señora.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Lo mejor es la ubicación ya que hay mesas en la misma arena de la playa. Los precios caros para lo que ofrecen. Despues de comer la parrillada de pescado varios años y de buena calidad, pues en el mes de octubre 2013 volvimos para comer esa parrillada i fue un ORROR, todo quemado, los calamares no estaban frescos. Al cosinero le tenia que dar verguenza de servir un plato de esa forma.
Porque eso sirve para perder clientes?
Fuimos atendidos por Pedro que fue muy amable.

Chambao d, Propietario en Chambao de Vicente, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Lo primero es dar las gracias por su visita, y lo segundo pedir disculpas por lo sucedido que no entiendo lo ocurrido, las parrilladas son un referente en nuestro chambao... Estamos a su disposición para buscar una solución que seguro le haremos cambiar de opinión. Esperamos verles pronto. Gracias...

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Este restaurante ofrece la mejor sardina que he comido, simplemente deliciosa, es pescado fresco asado en un horno piedra con madera que tienen el el exterior. Si le interesa disfrutar una buena vista el restaurante esta en la playa con vista a la bahia de La Herradura.

Chambao d, Propietario en Chambao de Vicente, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Gracias, seguiremos trabajando para mejorar.
Su comentario nos es de mucha ayuda.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Lo mejor es la ubicación ya que hay mesas en la misma arena de la playa. Los precios caros para lo que ofrecen, no sé si no acertamos mucho en las elecciones. Los mejillones de la casa estaban cocinados (8 €), no estaban mal pero tampoco eran nada del otro mundo, el pulpo a la brasa fue de risa, sólo pusieron trozos muy pequeños duros, presentado sobre lechuga, que al final era lo único que comías. Ojo no pedir queso, ponen 6 trozos laminados finísimos semicurado con cuatro pasitas por darle un poco de sabor (7 €), pero no todo era malo, el servicio atento y eficaz pese a estar lleno (agosto de noche). Lo mejor que comimos fue el entrecot a la brasa, bien de cantidad, calidad y precio, lo pedimos para compartir y lo pusieron ya troceado (13 €). Dos espetos de sardinitas, demasiado pequeñas, pero bien de sabor. El vino que nos recomendaron no lo conocíamos era un roble de ribera del duero aceptable (15 €).

Gracias, seguiremos trabajando par mejorar y solucionar los errores.