“bonito alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre preciosas vistas al mar

Otras fotos Terraza
Terraza
Piscina privada
Fachada
Salon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
La Herradura, Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos L
Comunidad Valenciana, España
“bonito alojamiento”
Opinión escrita el 21 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El alojamiento esta muy bien, es muy tranquilo apenas se oye un ruido, y esta muy limpio, ademas de que cuenta con unas vistas maravillosas y es muy amplio. Fuimos con un niño de un año y medio y al tener piscina aunque sea para mas mayores se disfruta mucho. Como inconvenientes, que no esta cercana a la playa, la tele podia ser una actualizada ya que apenas coge canales y que se pueda disfrutar de la plaza de garaje que se oferta. Por lo demas un alojamiento estupendo y Antonio la verdad que es muy atento. Lo recomendaria a la gente.

Tudela, España
Opinión escrita el 9 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pablo ca...
“Magnifico apartamento”
Opinión escrita el 4 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos una pareja joven con un bebe de 3 meses que ha ido a pasar una semana tranquila a la Herradura..una zona que no conociamos y la verdad es que todo genial.El piso sorprende gratamente, es bonito limpio, climatizado entero y esta bien decorado.Es muy espacioso y las vistas son inmejorables.No hemos escuchado un solo ruido en toda la semana y Antonio el propietario ha tenido un trato muy cordial y amable aun sin habernos conocido en persona. La urbanizacion es practicamente de lujo..con pistas de padel, Baloncesto y piscina bien mantenidas algo de agradecer para pasar el rato si como a nosotros te coge una semana de mal tiempo y la playa se vuelve impracticable.
Como unica pega se podria reseñar que esta algo apartado de todo y que el coche se hace imprescindible para subir y bajar esa interminable y bacheada cuesta por la que se accede a la urbanizacion pero es algo asumible ya que practicamente todas las urbanizaciones de la zona estan colgadas literalmente en paredes a las cuales se accede por carreteras para amantes de los todoterreno.
Una estancia genial y recomendable sin duda.
Como sugerencia se agradeceria una pequeña y barata tele nueva sin ese arcaico TDT en el que no se ve practicamente nada.

Respuesta de la dirección
16 jul 2017
Muchas gracias Pablo, a mi también me consta que habéis sido unos inquilinos de 10 y que habéis cuidado mi casa como si fuera vuestra.
También agradeceros los comentarios tan detallados al respecto de mi casa y decirte que si vuelves en próximos veranos, veras atendida tu sugerencia.
Por otra parte decirte que para mi esposa y para mí es muy agradable ver que los visitantes se encuentran lo esperado y contribuir a que su estancia sea lo mas agradable posible.
Un abrazo,
Antonio y María José
Cristina...
“excelente¡¡¡¡”
Opinión escrita el 16 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento y la situacion magnifica, estamos seguros que volveremos ,ya que nos ha gustado mucho.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion ,la limpieza , la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Adealaida...
Opinión escrita el 16 agosto 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar