“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza
Vista al exterior
Vistas desde el apartamento.
Salón
Comedor
Cocina
Cocina
Azotea privada del apartamento.
Entorno/Localidad
snorkel
Vistas de la bahía de La Herradura
Buceo con Scuba Tropical
Vistas de la bahía desde Punta de la Mona
Vistas de la bahía desde Cerro Gordo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos Go...
“Como en casa”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una semana maravillosa en este apartamento. Todo perfecto, bien equipado, buenas vistas, tranquilidad dentro y ambiente y playa a cinco minutos, parking, Maria estupenda e incluso al saber que estaba mi mujer embarazada tuvo un detalle con nosotros... Por poner una pega, la playa está a cinco minutos pero hay una gran cuesta para llegar, aunque se puede rodear y en 10 minutos se llega siendo más llevadero.

Fecha de la estancia: julio de 2017
yayi2019
alcala
“Vistas inmejorables”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado cinco días en este apartamento y repetiré si vuelvo a la herradura.
Esta equipado con todo lo necesario para pasar unas vacaciones todo nuevo y muy limpio.
Y las vistas son inmejorables, un 10.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
JORGE V
Comunidad Valenciana, España
“El apartamento, un punto clave para el éxito en nuestro viaje"”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Muy agradable comprobar que las fotos del apartamento se corresponden con la realidad.
Una estancia perfecta al tener unas vistas inmejorables, con todas las comodidades y la agradable sensación de limpieza, luminosidad y casi todo esta como nuevo.

El servicio que recibimos de Maria fue genial, fue facil encontrarnos y nos explicó con mucha paciencia todas nuestras dudas. Gracias!!

Si hay que poner algún pero lo pondría a las sartenes, un poco desgastadas, detalle de poca importancia.

Ha sido una semana magnifica en la costa tropical!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: las sartenes
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Pirulex
Amberes, Bélgica
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento coincide con la descripción hecha en la página. El aire acondicionado, en un verano excepcionalmente caluroso, hizo la estadía muy placentera. Una mención especial para la dueña del apartamento quien en todo momento prestó su colaboración para solucionar cualquier inconveniente. Hermosa vista, cómodo y amplio dormitorio y una cocina espaciosa y muy agradable. La caminata diaria, muy empinada, de regreso al apartamento valió la pena.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Santiago
Opinión escrita el 22 de agosto de 2013

Fecha de la estancia: julio de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar