301 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hace años visitábamos el mítico hostal Peña Parda, en la playa de La Herradura.
Hace un par de años lo reformaron y abrieron el nuevo Peña Parda, un hostal con encanto en el que este verano hemos pasado unos días increíbles en familia. La amabilidad de todo el personal, las vistas al mar,la calidad en las comidas, etc nos han llevado a repetir este fin de semana.
Cuando llamamos para reservar nos dijeron que no tenían plazas para todos, pero que nos alojaban en su puro hotel oyó....La CALETA, sin lugar a dudas un ACIERTO. Al igual que en Peña Parda, el personal y la atención son estupendos;el plus en este sitio está en las instalaciones. Es un poco más grande y con más diseño.
La habitación completisima, hasta una pequeña cocina.
Sin duda, 100% recomendables tanto uno como el otro.
Gracias por hacernos sentir como en casa.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Alb3rRamos, Community manager en La Caleta Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que su estancia ha resultado tan satisfactoria.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Un hostal de lujo, por su sencillez, por su trato, por su situación, por sus detalles, mi mujer y yo nos hemos sentido tan a gusto que ya hemos reservado para el verano que viene repetir en la caleta, los chicos de recepción muy amables, a primera linea de mar, el detalle de la copa de cava cada dia en la terraza al salir de la playa con las olivitas y frutos secos, el desayuno en terraza con el trato de su personal, a veces no hace falta ni lujo ni estrellas para ser el mejor y este es el mejor ejemplo. Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio coqueto algo caro para una sola persona habitaciones limpísima y atención extraordinaria para hubiese tenido un sobresaliente si en vez de 130€ hubiesen sido 100 aunque con todo eso estuvo muy bien NOTABLE

Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño,muy limpio y cuidado,primera linea de playa,el personal muy atento y amable.
Parking gratuito y mini bar también. Buen desayuno. Es posible tomar café,cava,vino.... de forma gratuita en recepción.
Nos ha encantado,totalmente recomendable.
Volveremos.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su opinión sobre La Caleta Bay, estaremos encantados de volver a recibirles.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy sencillo. Dos plantas, una recepción pequeña y ya. No tiene ascensor, gran punto en contra si quieres ir con carrito de bebé como era nuestro caso (que al final optamos por guardar en el coche y subir y bajar a los niños en brazos). Dispone de una zona de aparcamiento en la calle reservada para los clientes.

El personal de recepción es muy atento, tuve la mala suerte de ponerme enferma y se volcaron en ayudar a encontrar un médico, llamar a ambulancias, etc. También nos cambiaron de habitación a mitad de la estancia, porque nosotros lo pedimos, y no pusieron ninguna pega.

La limpieza de las habitaciones muy correcta, no un 10, pero si le daría un 8,5. Además, casi todos los días nos hacían unos muñequitos con las toallas de los niños, un detallazo súper original que a ellos les encantaba.

Recomendable, pero siempre y cuando se lleve en mente a lo que se va: que es un hotel que se limita los servicios a la habitación y la recepción. No tiene ningún servicio más.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia