311 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Me sorprendió favorablemente. Hotel perfecto con un trato excelente de su personal. La habitación limpia y justa en dimensiones. Perfectamente insonorizada y con vistas al mar. En primera línea de playa. Volveré en cuanto pueda.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Realmente ha sido todo un acierto seleccionar este hotel para nuestra estancia. Todo lo que me habian contado sobre su excelencia lo he disfrutado en primera persona. Muy comodo, a pie de playa y sin embargo tranquilo. Tiene detalles que ya quisieran algunos hoteles de alto standing. Pero lo que mejor valoración tiene es el trato. Es FANTASTICO, si con mayusculas. El trato que recibe el huesped en todo momento y por parte de todo el personal es simplemente fantastico. El conjunto es estupendo, situación privilegiada en una zona de playa con todos los servicios, muchisimo ambiente, chiringuitos, etc. unas instalaciones sin lujos pero mucho mas que correctas. Las habitaciones estupendas y muy completas y el personal de matricula de honor. Volvere

Consejo sobre las habitaciones: Las situadas frente al mar tienen terraza, Todas son exteriores
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alb3rRamos, Community manager en La Caleta Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2018

Muchas gracias por comentar su estancia, esperamos volver a recibirles.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para perderse unos dias,personal un encanto,buena atención en la gestión al cliente. Zona playa tranquila, la estancia sin dudar para volver,sería una pena no conociésemos este sitio MÁGICO, espero para la próxima visita sigan,con esos pequeños detalles que muchos de los clientes sabemos apreciar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendida al estar en un hotel tan acogedor, cómodo, tranquilo, a pie de playa, decorado con mucho gusto.
Tiene detalles que ya quisiera un hotel de cinco estrellas. El personal da un trato excelente. Repetiré seguro.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alb3rRamos, Community manager en La Caleta Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Gracias por un comentario tan positivo, de verdad nos encanta saber que lo disfrutaron.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hace años visitábamos el mítico hostal Peña Parda, en la playa de La Herradura.
Hace un par de años lo reformaron y abrieron el nuevo Peña Parda, un hostal con encanto en el que este verano hemos pasado unos días increíbles en familia. La amabilidad de todo el personal, las vistas al mar,la calidad en las comidas, etc nos han llevado a repetir este fin de semana.
Cuando llamamos para reservar nos dijeron que no tenían plazas para todos, pero que nos alojaban en su puro hotel oyó....La CALETA, sin lugar a dudas un ACIERTO. Al igual que en Peña Parda, el personal y la atención son estupendos;el plus en este sitio está en las instalaciones. Es un poco más grande y con más diseño.
La habitación completisima, hasta una pequeña cocina.
Sin duda, 100% recomendables tanto uno como el otro.
Gracias por hacernos sentir como en casa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que su estancia ha resultado tan satisfactoria.