“Menú genial y muy abundante”
Opinión sobre La Bola Marina

La Bola Marina
En el puesto nº 2 de 58 Restaurantes en La Herradura
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 enero 2014

Fuimos el día de nuestro aniversario a este restaurante y nos llevamos una grata impresión desde el momento que entramos. Para empezar, al pedir las bebidas ya nos trajeron un tapa de carne en salsa riquísima. Después pedimos el menú, tallarines verdes con gambas y setas (aun sueño con ellos) y fritura de pescado para mi, y para mi chico revuelto de jamón y setas y un escandaloso plato alpujarreño. Si ya nos costó trabajo terminar con los primeros, los segundos fueron todo un reto. Y ya no decir el postre, la mousse de frambuesa perfecta, aunque la tarta de chocolate que yo pedí había cogido algún saborcillo raro de la nevera, pero es lo normal si no se cubre.
Los baños equipados y bien decorados.
Lo único que no nos gustó mucho fue una nevera que tienen al lado de los servicios, donde tienen de todo ahí mezclado y muy visible para los comensales, que queda un poco feo.

Se lo recomendamos a todo al que pase por La Herradura, y al que no, que vaya un día y lo pruebe. Merece la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del La Bola Marina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bola Marina en La Herradura. Tapas
muy ricas y variadas. El personal atento y amable. En cada visita
a este hermoso lugar, vamos a cenar allí.

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú, 12 eur con bebida, postre o cafe. Hay varias cosas para elegir, lasaña buena pero congelada(fria por dentro), alcachofas ricas. Los segundos bien, la fritura variada bien, aunque demasiada cantidad! No pudimos pedir postre, asi q café. Parece q las tapas de carta son ricas, tipo ración, a unos 6 eur. En general, bien, muy amables.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Hola, unos amigos nos hicieron descubrir este restaurante que es tambien bar de tapas. Fuimos sorprendidos por la amabilidad del personal, el ambiente casi lujuoso, y comida fina. Los precios y sobre todo los menu son correctos de precios relativos a la calidad. Desde que lo descubrimos, vamos alli solo una vez al mes porque nos pilla un poco lejos (80Km) pero vale la pena. Que siguan asi y van a triunfar, sobre todo, que no cambien nada pero que siguan mejorando cuando puedan.

Opinión escrita 18 agosto 2013

No tengo ninguna duda. Es el mejor sitio en La Herradura. Desde que entras se respira calidad. Las tapas son impresionantes, tanto las que ponen con las bebidas como las de la carta. Las berenjenas con miel excelentes y el rape al estilo mozárabe espectacular. Servicio inmejorable y muy buenos precios.