“Hotel Rural con encanto”

Hotel Estrella de las Nieves
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pampaneira
Opinión escrita 24 enero 2014

Estuvimos en pareja a principios de enero, El trato es excelente y familiar, Los desayunos espectaculares, con mucha variedad de productos de la tierra. La habitación muy amplia, con estupendas vistas del pueblo, situado en la parte alta del mismo y a 5 minutos andando del centro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fácil acceso, sitio para aparcar cerca, personal muy amable.
La habitación que nos ha tocado, que la pedimos con balcón, es muy amplia. Tiene incluso sofá y mesita. Todo limpísimo y bien decorado.
Además está bien de precio.
La única pega es que el balcón no tenía buenas vistas, pero se compensa con una maravillosa bañera con jacuzzi.
Muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Buenas a todos!!

Ayer pase la noches en este tan precioso hotel ,perdido en la montaña y ha sido una experiencia magnifica. El pueblo una maravilla, y las vistas... creo que no podía para de mirar esas montañas... .

Hice una visita en solitario, y realmente encontré lo que quería...pazzz. La habitación muy bien decorada y acogedora, con unas magnificas vistas y muy limpio. Y el desayuno más de lo mismo, hay de todo prácticamente.

No puedo decir nada negativo.... .

Estoy seguro de que volveré a ese preciosos lugar, esta vez espero que acompañado.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en la 109, que son dos camas individuales pero tenia terraza con unas vistas magnificas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel rural que he estado. Es completamente nuevo. Las habitaciones muy bien, con un cuarto de baño fenomenal, con columna de ducha de hidromasaje, una delicia. Nosotros eramos 4, mi mujer, mis hijas de 4 y 7 años, y yo, quiza si tus hijos son algo más mayores deberias coger habitaciones comunicadas porque sino no van a dormir bien, pues te colocan una cama adicional y claro, eso siempre limita. El pueblo, pequeño y con grandes cuestas, que tu mujer no lleve tacones que se va a acordar de gran parte de la familia. Paisajes y lugares maravillosos, y de la comida esta todo dicho en otros comentarios.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia corta pero mu buena. El hotel es pequeñito pero es todo nuevo. LAs habitaciones estan superbien equipadas y bonitas. Ofrece servicio buffet para el desayuno que es muy pequeñito pero la comida es de bastante buena calidad. El hotel esta bien situado, con aparcamiento y el pueblo es precioso.

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampaneira
Finca los Llanos
Mesón Poqueira
Mesón Poqueira
N.° 3 de 3 en Capileira
Las Terrazas de la Alpujarra

Hoteles en la zona de Pampaneira con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Estrella de las Nieves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estrella de las Nieves

Dirección: Calle Real, 18411 Pampaneira, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Pampaneira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pampaneira
Rango de precios: 55 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estrella de las Nieves 3*
El Hotel se encuentra en Pampaneira, en un paraje de incomparable belleza, en la Alpujarra de Granada, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada.El hotel dipones de 21 habitaciones ámplias, equipadas con baño completo, bañera o ducha hidromasaje, secador de pelo, televisión, teléfono, escritorio, guardarropa y climatización.Dotado con parking privado, Zona WI-FI, salón social, restaurante, terraza de verano, piscina y huerto ecológico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estrella de las Nieves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estrella De Las Nieves Pampaneira, Provincia De Granada