“Fantastica”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mari Cruz...
“Fantastica”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Gracias por la estancia ,más a gusto no pudimos estar.De las casas más completas que hemos alquilado.Mis niñas disfrutaron de la piscina todos los días.Y el entorno precioso.

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar