“un fin de semana perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balcón de Válor

Balcón de Válor
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Válor
Granada, España
“un fin de semana perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Ha sido perfecto; a la casa no le falta ni un detalle, menaje completo, calefacción por suelo radiante, y en nuestro caso chimenea. Muy limpias y en perfecto estado. Nosotros escogimos en concreto la casa nº7 que nos sorprendió al ser mas amplia de lo que esperábamos. Los cuartos de baño también impecables. Barbacoa al lado de la casa, lo cual fue otro aliciente. Eso sí, importante informarse bien como llegar para no hacer km de mas. Aún así a mi me valió la pena por que el entorno es una maravilla. Por lo demás no se le puede poner ninguna pega. Mi familia ha disfrutado enormemente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Manuel F, Gerente en Balcón de Válor, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por su opinión Jaime. Es una satisfacción saber que la estancia en nuestro complejo ha sido de su agrado y que, además, han disfrutado del entorno.
Espero que el camino, más corto, que le indicamos para la vuelta les haya gustado.

Para nosotros será un placer recibirlos nuevamente en Balcón de Válor cuando quieran escaparse a La Alpujarra.

Un cordial saludo

En solitario
De negocios
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El lugar es de ensueño, el entorno precioso, y los alojamientos muy cuidados y cómodos. Dispones de todo lo que necesitas y el encargado es muy amable y dispuesto. Es la segunda vez que me alojo allí... y seguro que no es la última.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Manuel F, Gerente en Balcón de Válor, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Nos gusta que nuestros clientes valoren su estancia y en este caso además quiero agradecerle sus palabras. Para nosotros no hay mayor alegría que un cliente satisfecho con su estancia en Balcón de Válor.

Espero que nos veamos pronto.

Un cordial saludo
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El complejo está formado por varias casitas muy cuidadas con barbacoas, jardín y piscina. En el límite del pueblo, cerca de tiendas para comprar comida pero también junto a varias rutas de senderismo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Manuel F, Gerente en Balcón de Válor, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Le agradezco que haya valorado nuestro establecimiento en Tripadvisor. Me alegro que la estancia haya sido de su agrado y espero verles nuevamente en Balcón de Válor cuando lo deseen, para nosotros será un placer.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La estancia ha estado genial. Todo perfecto. La casa muy bien acondicionada y todo en perfecto estado. El encargado de las casas super atento con nosotros. Y muy bien de precio. La relacion calidad-precio genial!!

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Manuel F, Gerente en Balcón de Válor, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Ha sido un placer. Espero que podamos volver disfrutar pronto de su presencia en Balcón de Válor
Melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Somos un grupo de quince personas y hemos estado alojados en dos casas, lo pasamos genial y a todos nos ha gustado muchísimo el complejo.
Estuvimos el puente de todos los santos, el entorno es muy original y bonito, parece un auténtico barrio, donde todo el mundo se conoce además cuenta con todo lo necesario para que la e

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecido por sus palabras. Estaremos encantados de atenderlos nuevamente cuando lo deseen
Considera también estos alojamientos en o cerca de Válor
Hotel de Mecina Fondales
4.5 de 5 estrellas 136 opiniones

¿Has estado en Balcón de Válor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balcón de Válor

Establecimiento: Balcón de Válor
Dirección: Torrecilla, s/n | La Alpujarra - Parque Natural de Sierra Nevada, 18470 Válor, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Válor
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Válor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balcón de Válor 3*
Complejo de casas rurales de arquitectura tradicional, cuidada decoración y completo equipamiento, situado en un enclave privilegiado, con maravillosas vistas, en el corazón de la comarca de La Alpujarra. Ideal para disfrutar de la naturaleza en el Parque Natural de Sierra Nevada y para conocer el encanto de sus pueblos. El conjunto dispone de piscina, parque infantil, barbacoas, autoservicio de lavandería y aparcamiento. Cuenta con casas rurales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, equipadas con chimenea, cocina con electrodomésticos y menaje, uno o dos cuartos de baño completos, según tipo de casa, ropa de cama, toallas, salón con TV y DVD, calefacción, plancha y mobiliario para la terraza. Algunas casas disponen de jacuzzi o cabina de hidromasaje y barbacoa de uso privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcón de Válor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcón De Válor Provincia De Granada