“Un lugar precioso”
Opinión sobre Balcón de Válor

Balcón de Válor
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Válor
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hemos pasado un fin de semana muy agradable. Los propietarios son muy amables. Nos hospedamos en una casa rural muy bonita en la que todo estaba muy limpio. Tenía barbacoa y una piscina que se compartía con otras casas. Válor es un lugar muy tranquilo en dónde podrás disfrutar de la naturaleza. Hemos disfrutado mucho de la estancia y volveremos a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manuel F, Gerente en Balcón de Válor, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Le agradecemos su valoración y esperamos verlos pronto de nuevo.

Un saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Balcón de Válor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2014

Complejo muy cuidado. Los exteriores y jardines magnificos. Ha sido una gran eleccion. La piscina genial! Altamente recomendable, repetiremos si volvemos a la alpujarra. Esta a 250m del pueblo donde se puede tapear y desayunar. Nos alojamos en la casa 8 que es ideal para parejas

• Se alojó en julio de 2014
Manuel F, Gerente en Balcón de Válor, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Le agradecemos su valoración y nos alegra que hayan disfrutado de La Alpujarra, de nuestro pueblo y de su estancia en Balcón de Válor. Esperamos verlos pronto en nuestro establecimiento, para nosotros será un placer.

Un atento saludo

Opinión escrita 9 julio 2014

Me ha encantado el alojamiento por lo tranquilo, lo muy bien decorado y limpio y la amabilidad de los propietarios. Y qué decir del lugar; se trata de un pueblecito encantador (por cierto; es el pueblo en el que nació y vivió su infancia y adolescencia mi padre) de la maravillosa Alpujarra granadina que recomiendo visite todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: En este alojamiento no se oye para nada a los vecinos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manuel F, Gerente en Balcón de Válor, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Nos alegra que la estancia en Balcón de Válor haya sido de su agrado, esa es siempre la mejor recompensa a nuestro trabajo diario, y que le haya gustado el pueblo en el que nació su padre. Le agradecemos sus palabras y que haya dedicado unos minutos a valorar el establecimiento. Esperamos poder volver a alojarlos en Balcón de Válor pronto.

Un saludo

Opinión escrita 26 febrero 2014

Recomiendo este complejo turistico, sobre todo por la familia encantadora a la que pertenece,, ademas esta situada en un emplazamiento con unas vistas magnificas que te haran parecer que estes soñando! y disfrutar del aire puro, naturaleza, tranquilidad y unas personas del entorno muy agradables,, Las casas estan muy bien cuidadas, y tienen de todo para que no tengas que ir cargado de tu propia casa con enseres, sobre todo de cocina.
Hemos pasado un fin de semana inolvidable! tanto que se nos ha hecho super corto,,,

Consejo sobre las habitaciones: la que tenga mejores vistas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Manuel F, Gerente en Balcón de Válor, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Le agradecemos enormemente sus palabras y la recomendación que hace de nuestro complejo rural.

Espero que podamos recibirlos nuevamente en Balcón de Válor.

Un cordial saludo

Opinión escrita 12 enero 2014

Ha sido perfecto; a la casa no le falta ni un detalle, menaje completo, calefacción por suelo radiante, y en nuestro caso chimenea. Muy limpias y en perfecto estado. Nosotros escogimos en concreto la casa nº7 que nos sorprendió al ser mas amplia de lo que esperábamos. Los cuartos de baño también impecables. Barbacoa al lado de la casa, lo cual fue otro aliciente. Eso sí, importante informarse bien como llegar para no hacer km de mas. Aún así a mi me valió la pena por que el entorno es una maravilla. Por lo demás no se le puede poner ninguna pega. Mi familia ha disfrutado enormemente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manuel F, Gerente en Balcón de Válor, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Muchas gracias por su opinión Jaime. Es una satisfacción saber que la estancia en nuestro complejo ha sido de su agrado y que, además, han disfrutado del entorno.
Espero que el camino, más corto, que le indicamos para la vuelta les haya gustado.

Para nosotros será un placer recibirlos nuevamente en Balcón de Válor cuando quieran escaparse a La Alpujarra.

Un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Válor
Hotel Alcadima
El Cercado Turismo Rural
N.° 2 de 4 en Bérchules

¿Has estado en Balcón de Válor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balcón de Válor

Dirección: Torrecilla, s/n | La Alpujarra - Parque Natural de Sierra Nevada, 18470 Válor, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Válor
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Válor
Rango de precios: 78 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balcón de Válor 3*
Complejo de casas rurales de arquitectura tradicional, cuidada decoración y completo equipamiento, situado en un enclave privilegiado, con maravillosas vistas, en el corazón de la comarca de La Alpujarra. Ideal para disfrutar de la naturaleza en el Parque Natural de Sierra Nevada y para conocer el encanto de sus pueblos. El conjunto dispone de piscina, parque infantil, barbacoas, autoservicio de lavandería y aparcamiento. Cuenta con casas rurales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, equipadas con chimenea, cocina con electrodomésticos y menaje, uno o dos cuartos de baño completos, según tipo de casa, ropa de cama, toallas, salón con TV y DVD, calefacción, plancha y mobiliario para la terraza. Algunas casas disponen de jacuzzi o cabina de hidromasaje y barbacoa de uso privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcón de Válor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcón De Válor Provincia De Granada