“estafa”
Opinión sobre La Posada de Colomera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colomera
La Posada de Colomera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colomera
Opinión escrita 6 julio 2013

Nada que ver con la infrmacion sobre la posada que se detalla en wonderbox .La piscina averiada,la comida escasa.Era como alojarse en una vivienda familiar oscura y triste.No volveremos nunca,nos regalaron un pack para pasar tres dias y solo duramos una noche.Nos sentimos timados!

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del La Posada de Colomera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Estuve con mi marido pasando unos días, y estuvo muy bien. La posada es muy acogedora. El trato recibido fue excelente. El desayuno bastante bien. Lo mejor de todo la atención prestada por José, sus recomendaciones, y su amabilidad. En pocos sitios te tratan hoy en día de ese modo. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012

Después de haber reservado la habitación Alhambra y dado los códigos del mayorista “la vida es bella”, me llama un señor para decirme que con para usar la habitación alhambra con este proveedor no puedo usar el hidromasaje que no lo cubre los gastos de ello; no sé cómo podré asearme sin usar la bañera en un baño que no posee ducha independiente. Al llamar de nuevo para que me comunique la cancelación por correo electrónico ya que he dado unos códigos que son de un solo uso, me trata de forma insultante levantando la voz y diciendo “que me busque la vida” y cuelga sin más haciendo gala de una total fatal de educación. Dado lo ocurrido, mucho ojo con lo que se reserva y lo que puede ocurrir a la hora de pagar.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Fuimos a Colomera a visitar a unos amigos a los cuales no veíamos desde hacía veintiocho años. Estos amigos nos recomendaron LA POSADA DE COLOMERA, la pena que tenemos es que solamente estuvimos un dia y no pudimos saborear el encanto de una casa señorial, con tantos años de historia, volvimos a recordar lo que es dormir en silencio, un silencio tan grande y penetrante que se podía palpar con las manos. Aunque hacía un calor de mil demonios, No hizo falta poner el aire acondicionado de la habitación, teníamos esa frescura de las casas antiguas de pueblo. El trato familiar, por qué parecía que estabamos en familía, la limpieza, el desayuno, en fin todo estupendo. Gracias Jose Eduardo, gracias Meli, y como no, gracias Montse. Felipe y Julia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2012

He estado este fin de semana en Colomera y en su posada, aunque no he paseado a caballo, solo puedo decir a los demas opiniones dadas ,que nosotros no hemos notado olor a humedad el desayuno estupendo y ademas nos pregntaban en todo momento si queriamos mas café más tostadas, Jose Eduardo y su mjer un encanto y la chica que tienen para ayudarle super simpatica .
Las habitaciones muy bonitas y decoradas con mucho gusto, toda la posada esta muy bien montada, muy cerquita de Granada donde podeis visitarla.
Gracias Jose Eduardo a ti y a tu mujer por abrirnos las puertas de tu casa y hacer pasar a la gente una estancia agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colomera
Villa Blanca
Villa Blanca