“Horrible”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colomera
Valencia, España
“Horrible”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Deja mucho que desear, al entrar olia mucho a humedad y cerrado.la habitacion son super frias y el aire acondicionado no hace nada. En el baño no funciona la calefacción. La posada no es ni un hostal es pensión de una estrella. Teníamos para varios días y nos hemos ido solo al despertar.

• Se alojó en marzo de 2014

De negocios
Granada, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Tras buscar mi mujer y yo una escapada,unos amigos nos recomendaron la posada de colomera,ya que buscabamos un alojamiento rural...por nuestra parte la experiencia ha sido muy buena,destacando a nuestro parecer el trato cercano de Jose Eduardo y su mujer. Leyendo comentarios para terminar de decidirme a ir,leí uno que hablaba de escasez....pues bien,por nuestra parte si llegamos a estar unos dias mas nos hubieramos tenido que poner a dieta, porque no nos ha faltado de nada,incluso hemos tomado tostadas de aceite de oliva recien hecho directamente del molino,toda una exquisitez,asi que kiza el que ha puesto lo de escaso anda un pokito perdido....por nuestra parte ha sido una experiencia muy bonita ya que hemos reido,disfrutado,montado a caballo,hecho senderismo,comido muy bien......nos ha faltado tiempo por lo que repetiremos seguro!!! Resumiendo...Muy recomendable. Muchas gracias por el trato y la atencion recibidas a Meli y Jose Eduardo.

• Se alojó en febrero de 2014
Cartagena, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Teníamos contratada una noche en el hotel Amalurra, en Caparacena pero cuando llegamos allí a las 20 h. con tres niñas y lloviendo, nos encontramos que había un corte de luz desde esa tarde y claro , mis niñas no se querian quedar. La dueña nos invitó a alojarnos en la Posada de Colomera. Para llegar al establecimiento tuvimos que recorrer un camino muy mal acondicionado. Antes de ir la dueña del amalurra y el dueño hablaron entre ellos y convinieron que nos fuéramos allí. Nos sorprendió el olor a humedad que reinaba en toda la casa y el frío que hacía, no notándose nada la calefacción. Nosotros teníamos una smart box con el hotel de Caparacena y dos camas supletorias por veinte euros. Cuando llegamos al establecimiento de la posada, la verdad que su aspecto era de peor calidad que el que dejamos atrás por lo pensamos que la smart box cubriría el precio de la habitación cuádruple. Pues cual fue nuestra sorpresa que cuando nos íbamos a ir nos cobraron 30 euros por las dos camas supletorias, además de la smart -box, precio que para la calidad que ofrecía la casa es bastante excesivo, ni que decir del desayuno, escaso , escaso ... además pasamos mucho frío. Quizá nuestro fallo fue no aclarar antes que nos cobrarían, aunque tampoco teníamos alternativas porque era o ir allí o quedarnos en un sitio sin luz ni calefacción... en resumidas cuentas, desperdiciamos nuestra smart-box en un establecimiento que no merecía el bono y encima pagamos 30 euros...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Toledo, España
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es una casa rural, está bastane bien para desconectar un par de días. Lo único malo, la carretera, que es bastante mala. Esta un poco lejos de Granada centro, está a unos 30 - 40 minutos aproximadamente. El desayuno normal, aunque para mi opinión un poco justito, ya que tampoco puedes elegir, excepto la bebida, que si te dan a elegir, pero para comer, te lo sirven directamente. El pueblo donde está ubicado, es muy muy tranquilo, los restaurantes de la zona, están bastante bien. Los dueños bastante amables, la habitación normal, el baño estaba bien, era amplio.
Está bien para alejarte de la rutina y pasar un puente, es mejor irse a Granada a pasar el día para visitar la Alhambra y demás, porque en el pueblo atracciones turísticas creo que no hay, para pasear está bien y creo que hacen rutas con caballos.
Aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Es aconsejable elegir cama de matrimonio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hola a todos por aqui! Este pasado fin de semana hemos viajado a Granada y nos hemos hospedado en La Posada. Buscábamos un lugar tranquilo que nos invitara a descansar, aunque saliéramos a pasear a la ciudad en algún momento y nos fuimos convencidos de nuestra buena elección. El ambiente es muy tranquilo, la casa muy acogedora y el trato genial! No nos faltaron atenciones, a pesar de que estaban al completo...
Desde aquí, muchas gracias a los dueños y enhorabuena por el buen trabajo que realizan. Os invitamos a que la visitéis!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colomera
Villa Blanca

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Colomera
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colomera
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de Colomera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Colomera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Colomera
La Posada De Colomera Provincia De Granada