La Posada de Colomera
140 US$
1.059 US$
308 US$
Ver oferta
Hotel NS Albolut(Albolote)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
46 US$
  • Restaurante
Hotel El Doncel(Atarfe)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
40 US$
58 US$
Villa Blanca(Albolote)
Hotel Torreón(Albolote)
71 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Magnífico trato, ambiente familiar. Magníficas habitaciones y decoración Una cocinera de "10".José Eduardo y Meli siempre dispuestos a ayudarte en todo. Te hacen sentir como en tu propia casa. Paseos a caballo, senderismo, piragüismo. .entradas a la Alhambra..gastronomía excelente. .tranquilidad del pueblo y su cercanía a Granada. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 22 de junio de 2014

He tenido el privilegio de celebrar mi primer aniversario de casada en la Posada de Colomera y me he enamorado del lugar.
Es un enclave único para relajarse y disfrutar de la naturaleza, con una atención insuperable y comida casera tan rica como la de tu propia casa.
Además ofrecen actividades como las rutas a caballo que es la que yo disfruté. Jamás me había subido a un caballo y cuando me bajé de él ya sabía galopar!
Acabo de volver y ya estoy deseando ir de nuevo!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Hola soy Luis! Este finde he estado con mi mujer celebrando nuestro primer aniversario de casados, le preparé una sorpresa y la sorpresa me la lleve yo también. A mi mujer le encantan los caballos y decidí regalarle un paseo en caballo además de una estancia en una casa rural, puesto que somos dos amantes de la naturaleza. Ella ha salido encantada de todo: el paseo a caballo, las piraguas, la posada, la comida, el servicio, el precio... pero yo, no tengo palabras definir las sensaciones que he podido experimentar en tan poco tiempo.
Desde aquí, ánimo a todos aquellos que quieran liberarse de la rutina y del estrés, o bien disfrutar de una escapada al lugar de origen de nuestra especie, a que se pongan en contacto con "La Posada de Colomera".
Por ultimo, he de resaltar con letra mayúscula, la generosidad, humildad y bondad de D. José Eduardo Escudero, casero de la posada de Colomera. Gracias.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 22 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos con un bono de groupon a Colomera para disfrutar de un paseo a caballo por los alrededores del pueblo.
Nos recibió Jose, el dueño de la posada con gran amabilidad y muy servicial. Si llevan la posada con dicho caracter seguro que todo les debe ir bien con esa sencillez y saber estar.
Los caballos son muy nobles y estàn domados de forma extraordinaria. El paseo precioso de unas dos horas adentrandonos entre pinares de los montes de Colomera.
En definitiva, una experiencia rural, sana, en contacto con la naturaleza y sin peligro.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Somos una pareja que hemos venido a pasar cuatro días, 2 de ellos con un bono de aldetour y los otros 2 con wonderbox.
Los propietarios has sido mas que amables, serviciales y grandes personas.Nos han tratado como si fuéramos unos mas de la familia y se han preocupado de que no nos faltara ninguna atención, y así ha sido.
La habitación es espectacular, con un mobiliario rustico pero en unas condiciones excelentes, la limpieza es impoluta y una habitación muy luminosa y grande.

Solo me queda por decir a Jose Eduardo y a Meli que han sido unos grandes anfitriones y mejores personas, nos han tratado con mucho cariño.

Jose Eduardo ha estado siempre muy pendiente de indicarnos las rutas y de decirnos los mejores sitios donde dejar el coche en granada a bajo coste.

Es un hotelito rural que recomiendo fervientemente ya que solo esta a 30 min de granada, con buenas carreteras y es perfecto tanto para parejas como para familias.

Gracias por el trato tan amable y servicial a Jose Eduardo y Meli

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy tranquilas e intimas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja