Muy buenas, Estevao. A nosotros también nos gusta responder a las
opiniones, sea de la puntuación que sean. Y del mismo modo, agradecemos
cualquier crítica que nos ayude a mejorar nuestros servicios.
En primer lugar, comentar que, tener un bono o cheque regalo no te
asegura una seríe de prestaciones y más si nos guiamos por lo que nos
venden en el título.
Cada empresa que aparece en el catálogo tiene
firmadas una seríe prestaciones diferentes, las mismas que se resumen en
cada uno de los perfiles y éstas no guardan relación a penas con el valor del cofre o su título.
Me explico: entre los centros que aparecen en la provincia de Granada
podrías haber escogído cualquier otro, pero la mayoría solo ofrecen 1
noche o 2 noches con desayuno o 1 noche con desayuno y cena. Tan sólo 6
de los 26 establecimientos ofrecen lo que "debería" dar ese pack, según
tú, ¿no?
En nuestro caso, para ese pack, tenemos justo lo que tú bien has
resumido: 2 noches en habitación estándar, dos desayunos y dos cenas
(para dos personas).
Nosotros servimos productos de calidad; platos más o menos elaborados, pero siempre de forma tradicional y casera. Y, aunque no demos opciones a
escoger en un principio, si hay algo que no sea del agrado del comensal,
se cambia.
Creo que en ningún momento, dentro del catálogo, hay una nota en la que pongan o se
especifique que la cena sea "a escoger de carta" o que tengan "bebídas
incluidas" o "incluye una consumición" o algo similar. Lo que sí tengo
claro es que a mi no me paga CofreVip las bebidas. Sí tienes que reivindicar
por la publicación, debes de hacerlo a la marca del bono, ya que ningún
centro colaborador redacta el catálogo que acompaña al cheque.
Por otro lado, como bien te pudiste dar cuenta, nuestro negocio es un
negocio familiar. Por ello, debemos de cuidar mucho nuestra economía, sobretodo en estos tiempos. Y con esto, no quiero excusarme por nada, pero igual
que nos comuniscaste que no tenías papel higíenico, podrías haber
preguntado por cualquier otra cuestión.
Si hicimos la habitación con
prisas y se nos pasaron algunos detalles como el gel y el papel y se te
facilitaron al momento, podrías haber indicado cualquier otra queja,
como las que indicas aquí y, sin problema alguno, te hubieramos indicado
que, además del nórdico que teníais puesto, podías haber colocado mantas
que había disponibles en el armario o en el canapé de la propia cama. Y con los calefactores, igual. Le hubieramos facilitado otro sin problema, ni coste alguno.
En las cenas, os informamos de que estaba disponible el radiador bajo la mesa, pero prefieron no aprovecharlo. Y fue la segunda noche, cuando no se quitaron los abrigos. Eh, pero de postre un sólo con hielo ;-)
Estevao, lamentamos mucho tu experiencia. Por lo general, buscamos brindar un trato familiar y personalizado a todos nuestros clientes, pero este puede parecer ausente, más cuando algunos de nuestros huéspedes no saben comunicarse. Para futuros usos con cheques regalo, te recomiendo no comprarlos porque siempre pagaras demás o si te lo regalan, leer bien las prestaciones y la letra pequeña. Y ante la duda, pregunta. Es la única forma de evitar en muchas ocasiones, problemas o malentendidos que puedan truncar tus experiencias.
Un cordial saludo.