Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Sara
Granada, España

SITIO FANTÁSTICO CON TODAS LAS LETRAS.

Opinión sobre La Posada de Colomera
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 abr 2024
Para comenzar, decir que es la séptima vez que disfruto de dicho servicio. Fui con mi pareja durante más de hora y media de ruta con los caballos y hay que destacar la amabilidad de Pepe que hizo que nuestra experiencia fuera lo mejor. Repetiría sin duda debido a que los caballos están super bien adiestrados y son muy obedientes, además creas una conexión con ellos muy real.
Fecha de la estancia: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Id con ropa cómoda.
Tipo de viaje: Viaje en pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
Consiga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    50 €
  • Lol.travel
A 13.8 km de La Posada de Colomera
Consiga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • eDreams
A 6.7 km de La Posada de Colomera
Aparcamiento gratuito
Piscina
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
A 23.1 km de La Posada de Colomera
Wifi gratuito
Restaurante
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
A 22.7 km de La Posada de Colomera
Wifi gratuito
Piscina
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
A 22.2 km de La Posada de Colomera
Wifi gratuito
Piscina
  • Priceline
  • Agoda.com
  • Vio.com
A 7.0 km de La Posada de Colomera
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Fachada del Hotel
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
A 23.2 km de La Posada de Colomera
Wifi gratuito
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
A 19.4 km de La Posada de Colomera
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
A 23.2 km de La Posada de Colomera
Wifi gratuito
Piscina
Detalle arcos fachada
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Piscina
Restaurante
Ver más hoteles en Colomera
Opiniones (151)
Filtrar opiniones
151 resultados
Puntuación de viajeros
118
14
5
3
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
118
14
5
3
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 151 opiniones
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2023

Todo estupendo salvo a la hora de hacer el checkout que nos solicitan el pago de un suplemento de que no fuimos informados ni en la reserva ni en checkin por ir con una niña de 5 años

Nos sentimos engañados, mala cara al pedir el recibo del pago de ese “suplemento” además de que tenía que ser en efectivo ya que por tarjeta tenia un recargo adicional de 5 € más

Fecha de la estancia: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Luis F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
José Eduardo Escudero , Director General en La Posada de Colomera, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2024

Hola Luis,

Tal y como le indicamos en la reseña que nos dejo en GoogleMaps, lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la mejor. Pero entienda, que usted tramitó una reserva a través de un pack de experiencias de Smartbox, el cual tenia prestación de dos noches sin desayuno y para 2 PERSONAS, no se comunicaron con el establecimiento; salvo por la nota de la reserva que añadieron, en la que pedían una cama supletoria.

Este tipo de servicios, conllevan un coste adicional en todos los establecimientos, sea mayor o menor. Si hubiera optado por el servicio de cuna, no hubiera llevado coste alguno.

De todos modos, le recomendamos para futuras ocasiones, mejoren la comunicación, poniéndose en contacto previo con el lugar o establecimiento donde vayan a acudir. Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2023

Hemos estado toda la familia el pasado fin de semana y la experiencia no ha podido ser mejor.
La atención por parte de los propietarios ha sido inmejorable.
Las habitaciones sin lujo pero cómodas y con todo lo necesario.
El desayuno correcto y con productos caseros elaborados en la posada.
Hay aparcamiento suficiente en la calle.
El pueblo de Colomera es pequeño y sencillo pero perfecto para desplazarte a Olivares a pocos kilómetros para hacer la ruta senderista del Gollizno.
Y recomiendo especialmente la ruta a caballo que ofrecen los dueños de la posada. De ello se encarga José Eduardo padre que lo hace con verdadera pasión. La ruta a caballo dura dos horas y transcurre por unos parajes preciosos de la sierra.
Y todo a unos precios muy asequibles, tanto las habitaciones como la ruta a caballo.

Consejo sobre las habitaciones: No os perdáis la ruta a caballo que ofrecen en el propio establecimiento
Fecha de la estancia: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, jos_manuelr870
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
José Eduardo Escudero , Director General en La Posada de Colomera, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2023

Muchísimas gracias por la opinión José Manuel, nos halaga mucho. Nos alegra mucho saber que disfrutáis de la estancia y de los planes que brinda el entorno. Esperamos veros pronto, un abrazo familia!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de marzo de 2023

La habitación calentita al llegar y muy acogedora; el agua caliente de la ducha tarda un poco en llegar pero es estupenda. el desayuno casero y rico. personal amable.
preciosas vista desde los miradores del curioso pueblo.

Fecha de la estancia: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Rosario M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 27 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Como siempre dejo mi opinión y voy a ser objectivo:
Fuimos con un Cofre ViP donde entraba 2 noches, 2 cenas y 2 desayunos, este cofre costo 149,90€.
De la habitación y del salón comedor no tenga nada que comentar, a nivel de la decoración, olor, etc. Sabíamos donde íbamos.
Pero no puedo dejar de mencionar algunos aspectos importantes, la habitación la primera noche no tenía papel higiénico, ni shampoo, ni gel de baño, solicitamos el papel y nos lo taeron amablemente. Pero lo más grave fue la ausencia de calefacción en toda la casa durante los 2 dias, no podemos tener un establecimiento abierto de cara al público, aunque seamos dos parejas alojadas la primera noche. Porque en enero, hace mucho frió y la habitación no está dotada de edredones de invierno. Conectaron un calefactor de aceite, pero era insuficiente, pasamos bastante frio durmiendo y duchandonos (creo que sería un cilindro de agua y cuando nos tocó, el agua salía tibia).
La cena en la primera noche, fue igual, no pudimos sacarnos los abrigos, porque hacía mucho frió.
En la segunda cena, nos pusieron un aparato digital debajo de la mesa, pero es insuficiente.

En el segundo desayuno, éramos 3 parejas y ya nos pusieron el aire acondicionado.... Parecería que era cuestión de número de alojados para tener derecho a calefacción.

Cuando nos íbamos, nos pedirán 8€ en concepto de bebida, porque segun elos no estaban incluidas. Puedo decir que si no están incluidas lo tiene que decir claramente, dejaré una foto para que lo puedan comprobar. Me pareció un detalle muy malo, por todo el frió que pasamos, yo personalmente no dormí en las 2 noches.

Para dedicarse a recibir a la gente, no se puede escatimar, porque viendo los precios que ofrece este establecimiento, con el dinero que costó el cobre deja margen para tener beneficios.

Los desayunos son aceptables.
Las cenas fueron correctas, aunque sin opción a escoger ningún plato.

Fecha de la estancia: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, estevaoduartea
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
José Eduardo Escudero Camarero, Director General en La Posada de Colomera, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2022

Muy buenas, Estevao. A nosotros también nos gusta responder a las
opiniones, sea de la puntuación que sean. Y del mismo modo, agradecemos
cualquier crítica que nos ayude a mejorar nuestros servicios.

En primer lugar, comentar que, tener un bono o cheque regalo no te
asegura una seríe de prestaciones y más si nos guiamos por lo que nos
venden en el título.
Cada empresa que aparece en el catálogo tiene
firmadas una seríe prestaciones diferentes, las mismas que se resumen en
cada uno de los perfiles y éstas no guardan relación a penas con el valor del cofre o su título.
Me explico: entre los centros que aparecen en la provincia de Granada
podrías haber escogído cualquier otro, pero la mayoría solo ofrecen 1
noche o 2 noches con desayuno o 1 noche con desayuno y cena. Tan sólo 6
de los 26 establecimientos ofrecen lo que "debería" dar ese pack, según
tú, ¿no?
En nuestro caso, para ese pack, tenemos justo lo que tú bien has
resumido: 2 noches en habitación estándar, dos desayunos y dos cenas
(para dos personas).
Nosotros servimos productos de calidad; platos más o menos elaborados, pero siempre de forma tradicional y casera. Y, aunque no demos opciones a
escoger en un principio, si hay algo que no sea del agrado del comensal,
se cambia.
Creo que en ningún momento, dentro del catálogo, hay una nota en la que pongan o se
especifique que la cena sea "a escoger de carta" o que tengan "bebídas
incluidas" o "incluye una consumición" o algo similar. Lo que sí tengo
claro es que a mi no me paga CofreVip las bebidas. Sí tienes que reivindicar
por la publicación, debes de hacerlo a la marca del bono, ya que ningún
centro colaborador redacta el catálogo que acompaña al cheque.

Por otro lado, como bien te pudiste dar cuenta, nuestro negocio es un
negocio familiar. Por ello, debemos de cuidar mucho nuestra economía, sobretodo en estos tiempos. Y con esto, no quiero excusarme por nada, pero igual
que nos comuniscaste que no tenías papel higíenico, podrías haber
preguntado por cualquier otra cuestión.
Si hicimos la habitación con
prisas y se nos pasaron algunos detalles como el gel y el papel y se te
facilitaron al momento, podrías haber indicado cualquier otra queja,
como las que indicas aquí y, sin problema alguno, te hubieramos indicado
que, además del nórdico que teníais puesto, podías haber colocado mantas
que había disponibles en el armario o en el canapé de la propia cama. Y con los calefactores, igual. Le hubieramos facilitado otro sin problema, ni coste alguno.
En las cenas, os informamos de que estaba disponible el radiador bajo la mesa, pero prefieron no aprovecharlo. Y fue la segunda noche, cuando no se quitaron los abrigos. Eh, pero de postre un sólo con hielo ;-)

Estevao, lamentamos mucho tu experiencia. Por lo general, buscamos brindar un trato familiar y personalizado a todos nuestros clientes, pero este puede parecer ausente, más cuando algunos de nuestros huéspedes no saben comunicarse. Para futuros usos con cheques regalo, te recomiendo no comprarlos porque siempre pagaras demás o si te lo regalan, leer bien las prestaciones y la letra pequeña. Y ante la duda, pregunta. Es la única forma de evitar en muchas ocasiones, problemas o malentendidos que puedan truncar tus experiencias.

Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de octubre de 2021

Qué hermosa experiencia! En una tarde agradable fuimos a montar en un pequeño grupo de 4. El entorno era impresionante, los caballos eran agradables y José fue un guía maravilloso. Nos dio la oportunidad de ir al frente y galopar. Escuchamos la historia de la pequeña ciudad y realmente pudimos disfrutar de la conexión entre el caballo, la naturaleza y usted mismo. ¡Volveremos! Definitivamente recomiendo esto a todos los que están en la región.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, gwendolienp2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Ver más opiniones