“Cena con vistas”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Fuimos a raíz de una recomendación y nos gustó mucho. Tanto la atención como la comida fueron excelentes. Solo con la bebidas nos pusieron de tapa cazón en adobo. Pedimos berenjenas con miel y solomillo con salsa de Pedro Ximenez. Todos los platos estaban muy buenos. Volveremos seguro. Recomendamos las vistas desde la terraza del restaurante.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Hace poco me invitaron a una cena familiar en este lugar y que decir.......TODO FUE MUY BIEN!!
relacion calidad/precio muy recomendable y bastante cantidad!!!
solomillos(con muchas variantes)alrededor de los 13€,cola de rape similar,yo me pedi pez espada a la brasa y decir que me llego un "fileton" que me vi apurado para comermelo,jejeje!!
los postres caseros tambien contudentes y muy buenos.
el servio magnifico...muy profesionales, atentos a todo y muy serviciales.
sin duda repetire en un futuro no muy lejano.
gracias!!!

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

He ido varias veces por celebraciones y la cocina no destaca por su calidad ni por cuidar la elaboración de los platos, es comida normal y corriente que te puedes hacer en tu casa y mejor. Sí ponen bastante cantidad. Precios normales. Lo bueno son las vistas del restaurante.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en familia y muy tranquilos. Muy abundante pero la calidad era buena, y el precio final acorde con la comida. El personal muy atento y el restaurante muy bonito y con buenas vistas.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha cantidad y calidad regular, precio y atención bien. Lo mejor las vista desde su balcon aunque en este tiempo de verano está todo muy seco. Aparcamiento grande y la ubicación difícil de llegar incluso con GPS.