“MUY BIEN”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

la estancia ha sido muy grata, con aventuras incluidas.
lo malo han sido los barrancos para llegar hasta el complejo.
pero por lo demás, muy bien.
sobre todo la chimenea, ..una gozada; así como el jacuzzi.
un fuerte abrazo a los nuevos dueños, Sergio y Alba, que han sido muy buenos con nosotros y muy amables.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 ago 2018
Hola Cristina,
Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que su estancia haya sido una "gozada".
Ya sabe donde estamos, le esperamos de nuevo con los brazos abiertos.
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar