“Muy a gusto, desconexión total”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Josito11
Almería, España
“Muy a gusto, desconexión total”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Complejo a las afueras del pueblo de Laroles, casi escondido tras un sugerente y empinado camino entre higueras, sauces, almendros y otros árboles frutales. Tiene varias casitas con su porche o terraza con su barbacoa, abajo recepción y una pequeña piscina muy agradable. Posibilidad de rutas, actividades de aventura y visita aúna fábrica de cerveza que lamentablemente no pudimos hacer pues tenían producción ese día.
Admiten perros para los amantes de las mascotas.
Estuvimos muy a gusto y es un auténtico remanso de paz para desconectar y descansar. Además los pueblos de la zona son muy bonitos y con oferta amplia para comer de lujo a muy buen precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
ISABEL L
Granada, España
“Maravillosa Alpujarra”
Opinión escrita el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Debo dar las gracias por el trato recibido. Fuí con amigos y todos quedamos encantados. El enclave es precioso y el complejo muy acogedor. silencioso y tranquilo. Conseguimos lo que buscábamos, desconectar y descansar!!. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2015
¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Lo que más le gustó: La paz que se respira
Lo que menos le ha gustado: La verdad es que todo me pareció muy agradable
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar