“fin de semana perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento
Jardín La cocina
Entorno - Bolera
Fachada
cascadas la tobera
cascadas la tobera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 7 baños, 16 plazas
Ibarguren, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
noelia v
“Demasiadas normas.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me parece muy lamentable el comportamiento de la propietaria desde antes de llegar a la casa, dando instrucciones vía telefónica insistiendo demasiado "traer carbón para la barbacoa", tenéis que estar fuera de la casa a las 12 del mediodía, estas indicaciones se repitieron en dos ocasiones para que nos quedaría muy claro,entendiendo por nuestra parte que son normas lógicas y así lo entendimos.
Resulta muy incomodo llegar a tu fin de semana en cuadrilla y lo primero una cara larga,lo segundo el dinero y continuación un sin fin de normas,los chicos no jugar al balón aquí,no cortar aquí con el cuchillo, cuidado con las mosquiteras,y todo esto te empiezan a empañar e incomodar la estancia.
Lo peor fue una tarde -noche que bajo la temperatura, le pedimos que por favor nos diese la calefacción,para nuestro asombro nos dijo que si tenia que bajar lo haría, así que pensando que vivía a varios kilómetros le comentamos que intentaríamos aguantar , nuestra sorpresa es que viven a 20 pasos ,nos estaban observando en todo momento,lamentable su acción de mala fe.
Podía seguir numerando malas formas,entrar sin llamar (el marido),no es normal.
En ningún momento mostró un ápice de amabilidad,la bienvenida fría y la despedida peor, por cierto las facturas no las emite correctamente ya que carecen de sello del establecimiento.
Suerte y que busquen siempre huéspedes a la carta ...a la carta que a ellos les guste.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Lo que no quieras para ti no quieras para los demás.con respecto,ha las normas están bien especificadas.En cada habitación y salón hay una copia de las norma .Normas que no sé han cumplido,las luces las luces encendidas todo el día las mosquiteras habiertas y alguna rota,no se hizo reciclaje,plástico,aceite,etc.cuando no se siguen las normas se cortan manteles,se estropean encimeras,se rompen vasos,etc.La materia prima que valla a consumir cada chiente lo debe traer,como es el carbón.las estancias de un día la salida es ha las 12 y si no se paga suplemento por la salida después de comer.En estancias de más de un día dejamos después de comer,gratis.la calefacción aún saltándonos la normativa,la tenemos ha 22.5 grados ese día la pusimos ha 24.5 grados.la factura siempre se entrega al chiente después de haber pagado.En ningún momento hemos faltado el respeto y la educación y la forma de actuar siempre es la misma
Depacarel...
Puçol, España
“Acogedora y bien equipada.”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una buena experiencia.
Los responsables son personas muy atentas y serviciales.
La casa está perfectamente equipada y es muy tranquila.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rigoberta...
“fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estancia de fin de semana con amigos. Habitaciones bonitas y espaciosas, baño individual en cada habitación. La zona común es ideal para largas veladas, salón acristalado. La temperatura de la casa es perfecta y la cocina este completamente equipada:cazuelas, sartenes, cafetera...incluso un lavavajillas industrial. Una pena que no hayamos podido hacer uso del jardín y barbacoa porque ha estado todo el fin de semana lloviendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la zona comun
Lo que menos le ha gustado: el tiempo. :)
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Nuria M
“Fin de semana rural en Ibarguren”
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es un 10 y te das cuenta nada más verla.

Perfectamente equipada llena de detalles de construcción y explotación desde un punto de vista ecológico, que la hacen aún mejor.

Dispone de un espacio central con grandes ventanales que aportan gran luminosidad, amplitud con un pequeño jardín.

Idónea para disfrutar de unos días tranquilos en buena compañía y el entorno espectacular, con la sierra de Urbasa rodeado con toda la naturaleza de su bosque a un paso.

Los propietarios buenos anfitriones, y un buen mantenimiento de la vivienda.

Como curiosidad decir que disponen de lavaplatos industrial de limpieza de vajilla en 30 segundos.

Pronto volveremos.

Laura
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar