“Como en casa, o mejor!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Jardín La cocina
Entorno - Bolera
Fachada
cascadas la tobera
cascadas la tobera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 7 baños, 16 plazas
Ibarguren, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AIO83
Bilbao, España
“Bien la casa, ni tanto el trato recibido”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fuimos una cuadrilla de 17 personas con niños y animales. La casa está muy bien para grupos grandes con baño en cada habitación y zona común de cocina y comedor. El jardín es muy muy pequeño, falta un toldo para poder estar afuera cuando calienta el sol. Tuvimos un par de problemas técnicos que nos solucionó la dueña no sin antes quejarse y poner malas caras a nuestros requerimientos. El problema más grave vino cuando el domingo entro en la casa junto con su marido a empezar a recoger mientras estábamos todavía todos dentro. Nuestra hora de salida era 16:30-17:00 y a las 16:33 ya estaban entrando a las habitaciones retirando las camass supletorias. Un detalle muy poco acertado e incómodo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
21 may 2018
La casa se alquiló para 15 personas y había 17 cuando dices esto no gusta y encima no se les cobro estas 2 personas.la casa hora de entrada 12 y salida 12 se les deja estar hasta las 4/30 para que coman agusto y no les gusta.hay que tener más respeto encima que te dejan horario más flexible y no te cobran.
pauricart...
Valencia, España
“Como en casa, o mejor!!”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto,muy cómod, todo muy limpio,en la cocina lavaplatos industrializado en 2 minutos todo listo. Las habitaciones las limpian cada dia.
Te aconsejan bares, restaurantes,sitios que visitar y te dan productos 100% naturales de su m huerta.
Y son muy atentos
Un lugar perfecto donde pasar una semana en familia.
Puri y familia un abrazo de los valencianos que os visitamos en agosto ( los de las vacas jeje )

xavivara
Parroquia de Andorra la Vella, Andorra
“perfecto”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

la casa estava super limpia, fuimos con mi pareja y nuestro perro un briard de 40 kgr.nos trataron fantasticamente, dispone de todas las instalaciones necesarias. La cocina muy equipada y moderna. Dispone de un jardin donde cenar y desayunar idilico.
esta a 1 hora de coche de pamplona.logronyo, san sebastian y bilbao. Que fueron las visitas que hicimos.
la Habitación mas que correcta, baño grande, televisón y wifi gratuito.
repetiremos.
tambien mencinar que el prpietario cada dia traia fruta y verduras de su huerto ecologico de regalo paro los huespedes

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gemma A
“100x100 recomendable”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa un 10, Jesús y Puri muy buena gente muy recomendable. Lo hemos pasado genial, hemos disfrutado muchisimo, seguro ke repetimos. Hace 15 años ke vamos en casa rural y està es de las mejores ke hemos estado

noelia v
“Demasiadas normas.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Me parece muy lamentable el comportamiento de la propietaria desde antes de llegar a la casa, dando instrucciones vía telefónica insistiendo demasiado "traer carbón para la barbacoa", tenéis que estar fuera de la casa a las 12 del mediodía, estas indicaciones se repitieron en dos ocasiones para que nos quedaría muy claro,entendiendo por nuestra parte que son normas lógicas y así lo entendimos.
Resulta muy incomodo llegar a tu fin de semana en cuadrilla y lo primero una cara larga,lo segundo el dinero y continuación un sin fin de normas,los chicos no jugar al balón aquí,no cortar aquí con el cuchillo, cuidado con las mosquiteras,y todo esto te empiezan a empañar e incomodar la estancia.
Lo peor fue una tarde -noche que bajo la temperatura, le pedimos que por favor nos diese la calefacción,para nuestro asombro nos dijo que si tenia que bajar lo haría, así que pensando que vivía a varios kilómetros le comentamos que intentaríamos aguantar , nuestra sorpresa es que viven a 20 pasos ,nos estaban observando en todo momento,lamentable su acción de mala fe.
Podía seguir numerando malas formas,entrar sin llamar (el marido),no es normal.
En ningún momento mostró un ápice de amabilidad,la bienvenida fría y la despedida peor, por cierto las facturas no las emite correctamente ya que carecen de sello del establecimiento.
Suerte y que busquen siempre huéspedes a la carta ...a la carta que a ellos les guste.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Lo que no quieras para ti no quieras para los demás.con respecto,ha las normas están bien especificadas.En cada habitación y salón hay una copia de las norma .Normas que no sé han cumplido,las luces las luces encendidas todo el día las mosquiteras habiertas y alguna rota,no se hizo reciclaje,plástico,aceite,etc.cuando no se siguen las normas se cortan manteles,se estropean encimeras,se rompen vasos,etc.La materia prima que valla a consumir cada chiente lo debe traer,como es el carbón.las estancias de un día la salida es ha las 12 y si no se paga suplemento por la salida después de comer.En estancias de más de un día dejamos después de comer,gratis.la calefacción aún saltándonos la normativa,la tenemos ha 22.5 grados ese día la pusimos ha 24.5 grados.la factura siempre se entrega al chiente después de haber pagado.En ningún momento hemos faltado el respeto y la educación y la forma de actuar siempre es la misma
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar