“Como en casa, o mejor!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Jardín La cocina
Entorno - Bolera
Fachada
cascadas la tobera
cascadas la tobera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

madejoia
Bilbao, España
“Respuesta a los propietarios”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa se alquiló para 15 personas y había 17 cuando dices esto no gusta y encima no se les cobro estas 2 personas.la casa hora de entrada 12 y salida 12 se les deja estar hasta las 4/30 para que coman agusto y no les gusta.hay que tener más respeto encima que te dejan horario más flexible y no te cobran.

En respuesta a este comentario de los propietarios de la casa. Efectivamente la casa se alquiló para 15 personas (entre ellos tres niños de 4, 3 y 2 años respectivamente) y las otras dos eran bebés de 4 meses (que perfectamente sabíais que venian xq hablamos de ello tanto por email como por teléfono). Creo que en ningún establecimiento de estas características los niños pagan por la estancia, sin embargo las camas supletorias, que eran para ellos,
nos las cobrasteis a parte y aceptamos sin problema. Es un comentario poco acertado por vuestra parte, queriendo hacer ver que os hemos engañado y que había en la casa más gente de la pactada, cuando realmente estaba todo hablado por las vías que he mencionado arriba.

Por otro lado, aunque el horario sea flexible lo que SI es una falta de respeto es entrar a una vivienda que tienes en alquiler sin llamar y además ponerte a recoger sin tener en cuenta que aún estábamos allí. Seguramente si nos hubierais explicado de buenas maneras vuestra necesidad de recoger con esa urgencia lo habríamos entendido.
Por nuestra parte ninguna intención de volver. Es más si me preguntan aconsejaría no ir a otras personas por estos detalles, aunque la casa esté bien acondicionada.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
26 may 2018
Buenas la casa se alquila como bien dices para 15 personas vosotros con los niños como bien dices ,pero no con las otras personas que vinieron más tarde y marcharon antes que eso lo sabéis y estabais 2 personas de mas aparte sabías que las 4/30 era hora de salida en cima que no se cobró ,no hay que tener tanto morro
AIO83
Bilbao, España
“Bien la casa, ni tanto el trato recibido”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fuimos una cuadrilla de 17 personas con niños y animales. La casa está muy bien para grupos grandes con baño en cada habitación y zona común de cocina y comedor. El jardín es muy muy pequeño, falta un toldo para poder estar afuera cuando calienta el sol. Tuvimos un par de problemas técnicos que nos solucionó la dueña no sin antes quejarse y poner malas caras a nuestros requerimientos. El problema más grave vino cuando el domingo entro en la casa junto con su marido a empezar a recoger mientras estábamos todavía todos dentro. Nuestra hora de salida era 16:30-17:00 y a las 16:33 ya estaban entrando a las habitaciones retirando las camass supletorias. Un detalle muy poco acertado e incómodo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
21 may 2018
pauricart...
Valencia, España
“Como en casa, o mejor!!”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto,muy cómod, todo muy limpio,en la cocina lavaplatos industrializado en 2 minutos todo listo. Las habitaciones las limpian cada dia.
Te aconsejan bares, restaurantes,sitios que visitar y te dan productos 100% naturales de su m huerta.
Y son muy atentos
Un lugar perfecto donde pasar una semana en familia.
Puri y familia un abrazo de los valencianos que os visitamos en agosto ( los de las vacas jeje )

xavivara
Andorra la Vella, Andorra
“perfecto”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

la casa estava super limpia, fuimos con mi pareja y nuestro perro un briard de 40 kgr.nos trataron fantasticamente, dispone de todas las instalaciones necesarias. La cocina muy equipada y moderna. Dispone de un jardin donde cenar y desayunar idilico.
esta a 1 hora de coche de pamplona.logronyo, san sebastian y bilbao. Que fueron las visitas que hicimos.
la Habitación mas que correcta, baño grande, televisón y wifi gratuito.
repetiremos.
tambien mencinar que el prpietario cada dia traia fruta y verduras de su huerto ecologico de regalo paro los huespedes

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gemma A
“100x100 recomendable”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa un 10, Jesús y Puri muy buena gente muy recomendable. Lo hemos pasado genial, hemos disfrutado muchisimo, seguro ke repetimos. Hace 15 años ke vamos en casa rural y està es de las mejores ke hemos estado

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar