“Muy buenas pizzas”
Opinión sobre La Bona Tābula

La Bona Tābula
En el puesto nº 12 de 31 Restaurantes en Jumilla
Intervalo de precios: 3 US$ - 17 US$
Descripción: Gran surtido de pizzas elaboradas de forma artesanal y Magníficos platos italianos, todo de primera calidad. Sitio muy agradable, para disfrutar de excelente comida y buena compańia.
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando el mes pasado, las pizzas muy buenas! Las delicias de queso también, y como no, acompañado de un buen vino. El servicio muy amable. Calidad precio muy bien.
Seguro que vuelvo!

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Fuimos a cenar la noche del 15 de Agosto 2018, coincidiendo con la Feria de Jumilla y todo genial, como siempre :-)

Antonio C, Propietario en La Bona Tābula, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2018

Hola Vero,
Todo el Equipo agradece mucho tu apreciación y como siempre hay Clientes como tu, perfectos.
Esperamos atenderte nuevamente en tu pizzeria La Bona Tābula y seguro que vivirás otra experiencia como la anterior o mejor, día a día nos esforzamos para ello y es un detalle muy bonito que sea apreciado como tu lo haces,
Muchas gracias y un saludo,

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No está mal típico la friitilla una especie de torta de masa fruta para desayunar . Agradable y familiar.

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir la misma mañana del día 1. Buscando por aquí lo encontramos y no nos defraudó, la comida exquisita tanto pizzas como la pasta y buen servicio
Os recomiendo probarlo si pasáis por allí

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Buen servicio mejor comida. La calidad es increíble, los sabores perfectos y el precio muy bueno. Recomiendo el queso de cabra y la pizza de crema de bogavante.
Volvería encantada!