“Especial tapas INNOVADORAS, en un local limpio acogedor tranquilo con una gran terraza ”
Opinión sobre Gastrobar Delicias

Gastrobar Delicias
En el puesto nº 24 de 31 Restaurantes en Jumilla
Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Descripción: Local limpio, acogedor y tranquilo donde nuestro filosofia ea sorprender semana tras semana a nuestros clientes con nuestra variedad de tapas innovadoras, lo que se define en los gastrobares bocados exquisitos en tapas a precios asequibles todo ello con una cocina casera de los mejores productos.
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tapas innovadoras su especialidad , cada fin de semana​ sorprendernos a los clientes con nuevos productos y sabores