“Un restaurante más”

Reyes Católicos
En el puesto nº 10 de 32 Restaurantes en Jumilla
Cocina: Comedor
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo comenzó un fin de semana k no sabíamos k hacer, y terminamos en Jumilla. Después de ver algunas recomendaciones en esta página, nos decidimos por el restaurante Reyes Católicos. El resultado de la comida fue un restaurante más, sin nada k destacar en positivo, comida mediocre y aceitosa. Si alguien decide venir no pidan Costillas de cabrito, aceitosas, súper quemadas y sosas. En cuanto al precio está bien

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante ideal tanto como para comidas en familia(ya que en mi caso éramos más de 30 personas) como para una cena romántica con tu pareja. Tiene salas privadas en caso de querer una comida más intima, y en cuanto a la comida, el pulpo y los arroces son excelentes. La única pega es que habitualmente no tienen Nestea.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde los entrantes hasta el Postre, todo exquisito. El servicio de 1ra calidad y la relación calidad precio totalmente acorde. Sin duda, lugar obligatorio para degustar platos típicos y muy buenos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante que no defrauda, bajamos muy a menudo a Jumilla y es nuestro restaurante favorito, desde el tapeo hasta la carta, no defrauda!!! Él servicio más que correcto !!! Seguir así!!

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos entre otras cosas pulpo y una ensaladilla rusa. El pulpo, sin duda, el peor que he probado en mi vida, no pudiendo estar más duro. La ensaladilla no sabía a nada, insípida total. El precio bastante caro para lo que pedimos. No volveré a este restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2017