“Increíble ”
Opinión sobre Restaurante de Loreto

Restaurante de Loreto
Reserva con
Restaurante de Loreto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 31 Restaurantes en Jumilla
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Aunque los muros de Restaurante de Loreto acumulan más de 2 siglos, somos un equipo especialmente joven. Trabajamos juntos desde noviembre de 2006, aunque nuestro trabajo ya ha llamado la atención de algunos críticos gastronómicos. La calidad y el respeto por la materia prima, unido al cuidado en la elaboración, son los pilares de nuestra cocina, de esta forma se consigue unir alta cocina y cocina de siempre, sin estridencias. En Restaurante de Loreto hemos seleccionado cuidadosamente los vinos que les ofrecemos. Nuestro interés por satisfacer a nuestros clientes más exigentes, nos ha llevado a elaborar nuestras propias bebidas: cerveza casera, hidromiel, sidra de pera DO Jumilla e incluso ginebra.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Trato excelente !!! El sitio es muy bonito y acogedor .La comida espectacular !!! Recomiendo al 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Eva L, Gerente en Restaurante de Loreto, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias por su visita y su opinión. Nuestros menús cambian con cada temporada, y esperamos poder verles de nuevo y que puedan probar nuestros nuevos platos. Un saludo

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchos platos y poca comida,algunos muy buenos como el primero y el postre lo demás un poco moderno para mi gusto y bastante elevado el precio

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad en una casona antigua restaurada. Profesionalidad, buen hacer y mucha simpatía en las camareras (Pilar, un encanto). Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Gracias por escribirnos. Nuestros menús elaborados por el equipo de cocina con Irene a la cabeza, no serían lo mismo sin nuestro equipo de sala, del cual nos sentimos muy orgullosas. Estaremos muy agradecidas si vuelven de nuevo.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando unas bodegas por la zona y, para comer, nos dejamos guiar por la recomendación de TripAdvisor de este restaurante. ¡Y fue todo un acierto!
No es sólo que el sitio sea muy bonito y la comida de alta calidad (pedimos el menú corto y todo riquísimo), lo mejor del sitio son los trabajadores. Todas las camareras fueron de lo más amable, se les veía muy profesionales y te explicaban cada plato con una enorme simpatía.
Fuimos con dos niñas pequeñas y tienen una zona de juego para ellas, aparte de que les regalaron unos delantales y unos helados. Lo dicho, ¡un sitio para recomendar a todo el que visite Jumilla!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Eva L, Gerente en Restaurante de Loreto, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Gracias por la opinión. Nuestro equipo trabaja duro todos los días para que cada aspecto del restaurante este al gusto de nuestros clientes. Como bien dices tenemos una zona infantil, que ayuda mucho a mantener a los niños jugando en un sitio cómodo para ellos y para los papás. Esperamos verlos de nuevo

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato muy amable y muy buena comida. El sitio precioso y todo muy bien presentado. Sin duda que repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Eva L, Gerente en Restaurante de Loreto, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2018

Muchas gracias por escribirnos. Es un placer poder leer que le ha gustado su visita. Trabajamos de una forma que nos gusta transmitir en nuestros platos y servicio. Esperamos podernos ver de nuevo. Un saludo