“Buen servicio, comida exquisita! ”
Opinión sobre Los Tres Soles

Los Tres Soles
En el puesto nº 3 de 32 Restaurantes en Jumilla
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio correcto, amable, buen consejos sobre la elección de los platos y con amplio conocimiento en los vinos de la tierra. La calidad de la comida muy buena además de un gran sabor. No pudimos esperar a irnos para poner la critica. Una sorpresa este restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Estuvimos tomando unas tapas buenísimas, originales, sabrosas, junto con un buen vino, a un precio moderado. El local y el servicio es acogedor, estuvimos cómodos y a gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Fuimos a tomar algo antes de llegar a nuestro destino y cenar de forma contundente, y lo que pedimos fue exquisito. El queso (sobre todo el frito con las mermeladas) estaba espectacular. Y el vino muy bueno. Nos gustó mucho el sitio, si volvemos pasaremos por allí.
Y muy buenas vistas del castillo, por cierto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo bien todo, nada del otro mundo por la clavada pero bueno hubiera sido aceptable si no fuera por el trato odioso y repelente del tipo que nos atendió, malas maneras y demas gestos repelentes con nuestra mesa y no es la primera vez que voy sino la 3ra pero esta vez ya fue la ultima

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio en una carta de tapas y pinchos variada y sencilla. El propietario es amable y acogedor a la vez que te aconseja, especialmente en los vinos.
Buen detalle al final con el porrón de mistela y palomitas dulces.

Fecha de la visita: agosto de 2018