“Buena comida y mejor atención ”
Opinión sobre Duque de Lerma

Duque de Lerma
Reserva con
Duque de Lerma no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 32 Restaurantes en Jumilla
Cocina: Española
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación. Nos trataron de forma muy amable. El pulpo y el queso frito con mermelada de tomate muy buenos y el gazpacho manchego también. Buen precio. Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Duque de Lerma de casualidad a la vuelta de nuestro viaje y fue la mejor decisión que tuvimos! No podíamos acabar mejor nuestras vacaciones. Comida casera excelente y muy muy buena atención. Cogimos menú, bueno y bien de precio. Hay que probar la tapa de “el flautista”! Bien buena!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

No hay nada que destacar . Comida casera buena atención. El lugar normal más bien frío , sin ninguna pretensión.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio acojedor todo muy bueno buen servicio muy buena cocina
Arroz a banda excelente también muy buena carnes a brasa

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero que nada empecemos con la atención que dan que es inigualable de el señor jesus que se porto super bien y muy atento después la comida a mí me gustó muchísimo y no faltó de nada buena cocina de la zona bien sitio para aparcar y espacio para mucha gente recomendado totalmente

Fecha de la visita: enero de 2017