“Superior”

La Macarena Bar de Vinos Restaurante
En el puesto nº 7 de 32 Restaurantes en Jumilla
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendio la barra de tapas que tienen, el pulpo se codea con los mejores que te sirven en Murcia y sobre todo sentarte a comer es una delicia , platos con muy buena materia prima y ambiente muy familiar , no dejeis de probar la tarta de queso

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar de vinos con muy buenos platos. En pleno centro de Jumilla, españa.
Tienen una cerveza local llamada Gamus, pruébenla.
Almorcé Gulas con gambas y un huevo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Fuimos buscando un bar donde tapear un poco sin necesidad de tener una comida formal. El camarero ( dueño?) nos asesoró muy bien y probamos varias de sus elaboraciones a cada cual más interesante. tambien degustamos una cerveza local GAMUS que está sensacional. Tuvimos la oportunidad de conocer al que la elabora. Buen trabajo Txusmi !

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace como unos seis meses que conocí este restaurante en Jumilla y está genial, una barra llena de pinchos y tapas, y luego en la mesa unos platos buenísimos, nosotros ya hemos probado, el sashimi de salmón (este es nuestro indispensable), la ensalada de tomate y ventresca, las alcachofas con foie, el revuelto de gulas y gambas, las hamburguesitas... y bueno... de postre ya te tomas el coulant y sales de allí rodando... de verdad que todo más que exquisito.
Y de precio muy bien, pagas por lo que comes y bebes sin ser una barbaridad...
nosotros una vez salimos a 24€ por persona y la última vez que fuimos a menos de 10€ por persona.
Sin duda volveremos

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar donde disfrutar del buen comer y el buen beber muy bien servido y asesorado por sus amables camareros. Altamente recomendado no perderse una visita sí pasáis por Jumilla

Fecha de la visita: marzo de 2018