Hoy abre: 8:30 - 14:00, 16:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Una visita muy recomendada

Si te gusta el vino no lo pienses y reserva una visita. Te explican bastante bien el proceso del... leer más

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018
gudevil
Campello, España
Organico

Bueno, esta es de mis lugares habituales cuando voy con la familia a Jumilla, lo que me ha... leer más

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018
azuar77
Murcia
mediante dispositivo móvil
Leer las 28 opiniones

28 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No pudimos realizar la visita pero si accedimos a la tienda.
El empleado muy amable. Nos permitió catar los vinos que elegimos y nos asesoró.
Hicimos compra.
Os recomiendo su vino de 50 años!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Fue una mañana maravillosa. Visitamos la Bodega Silvano García y pudimos disfrutar, además de una visita guiada donde nos mostraron las distintas zonas donde elaboran y almacenan sus vinos, de una degustación de sus productos que por supuesto luego pudimos adquirir en la tienda que hay en la misma bodega. Una visita que, sin duda, repetiremos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

Visita guiada por la bodega, con explicación de la elaboración del vino y degustación de cuatro tipos de vino con algo de picoteo. Muy buena la mermelada de vino.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve probando algunas de sus variedades para poder así comprar un vino que me gustase al final me decidí por una blanco no está mal precio calidad lo acompaña pero bueno jumilla tiene mucha variedad por suerte en vinos y creo que hay mejores,pero vamos este no estaba mal..,

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos enseñaron todas las instalaciones y nos explicaron toda la maquinaria y como se realiza el vino y su embotellado, fué muy interesante. La cata de 4 vinos también fué muy agradable acompañada de un picoteo. Lo único malo que cerraban a las 19h y nos echaron educadamente....

Fecha de la experiencia: junio de 2016