Hoy abre: 9:00 - 14:00

mediante dispositivo móvil
Leer las 28 opiniones

26 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

Si te gusta el vino no lo pienses y reserva una visita. Te explican bastante bien el proceso del vino, desde la llegada de la uva hasta los depósitos enormes que tienen. Son muy simpáticos y acogedores. El vino que mas me gustó fué el de 4 meses. Deberían tener ofertas por haber ido a la visita guiada, pero el precio es el mismo.
La bodega de barriles donde se hacen las catas es muy especial, acogedora, para los amantes del vino.

Bodegas S, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Silvano Garcia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su comentario!!! Nos alegramos que fuera bien la visita ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, esta es de mis lugares habituales cuando voy con la familia a Jumilla, lo que me ha sorprendido esta vez es su vino orgánico, según me contaba la chica muy amablemente es un vino totalmente ecológico y está realmente bueno para el precio que tiene. Lo veo muy recomendable

Bodegas S, Responsable Enoturismo en Bodegas Silvano Garcia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por su comentario, esperemos verles de vuelta pronto por aquí! Un saludo!

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprendimos todo el proceso del vino, con un trato cercano y amable. Al final nos invitaron a una cata de varias clases y nos dieron un regalo. Salimos con un regusto muy muy agradable. No sabemos como serán las grandes bodegas, pero los srs de Silvano lo hacen muy muy bien.

Bodegas S, Director Comercial en Bodegas Silvano Garcia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018

Muchisimas gracias! Es un placer con personas como vosotros. Hasta pronto!

Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bodega casi a la entrada de jumilla cerca de un mercadona muy grande, bodega pequeña pero acojedora, personal muy atento y trato cercano y agradable, unos vinos de muy buena calidad destacaria un vino de cuatro mese y un vino blanco llamado blue de variedad moscatel también de una calidad excelente

Bodegas S, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Silvano Garcia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario. Te esperamos pronto de nuevo por aquí! :)

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte del personal de la bodega, nos dieron a catar los vinos que nos interesaban

Bodegas S, Responsable Enoturismo en Bodegas Silvano Garcia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

Muchas gracias Edu, por su visita y por su comentario.

Esperamos que vuelva pronto por aquí.

Saludos y Felices Fiestas :)

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos estado ahí, nos ha encantado, un excelente trato, nuestra guía, creo que se llama Marian, es un amor, nos ha explicado todo perfectamente, el apartado de olores me ha gustado mucho, es muy recomendable ir.

Bodegas S, Responsable Enoturismo en Bodegas Silvano Garcia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Muchisimas gracias, me alegro que pasarais un buen rato y que disfrutarais de la visita.

Os esperamos pronto de nuevo por aqui

Un abrazo grande,

Marian García

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

Elegimos esta bodega porque estaba ubicada dentro de la localidad y después de beber unos cuantos vinitos, nada mejor que no coger el coche. La verdad es que la visita fue muy completa y dinámica. Muy interesante el completo juego de aromas y la sala de barricas. Nos pareció todo muy familiar y nos sentimos como en casa. Los vinos muy buenos, en mi caso que soy de Blanco me encantó el Blue de moscatel. Es una gran oportunidad si no quieres coger el coche y poder dar un paseo sin salir de la ciudad y probar y visitar una bodega de importante tradición familiar bodeguera. Repetiríamos seguro.

Opinión escrita el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron esta bodega para comprar vinos y sin duda la calidad y el precio es buenísima y la ubicación es genial.
El trato del personal es también excelente con muy buenas explicaciones.
Siempre que estoy por la zona aprovecho a comprar vinos en esta bodega.

Bodegas S, Encargada Enoturismo en Bodegas Silvano Garcia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Muchisimas gracias por su buena opinión Toni G, estaremos encantados de volver a verle por aquí!

Opinión escrita el 14 de febrero de 2017

Hicimos una visita guiada. Interesante la elaboración de los vinos. Para terminar una cata. Todo muy bien

Muchas gracias Pili por su comentario. Esperamos volver a verla pronto por aquí.

Opinión escrita el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a que ofrecen vistas guiadas en la web nos quedamos con las ganas de visitarla porque hay que llamar con una antelación de varios días. La ubicación es estupenda, la pinta es buena y la atención en la tienda fue bien ya que el chico nos recibió y trató con calidez y nos ofreció probar sus vinos sin compromiso, cosa que nos gusta a los entusiastas de este mundo vinicola. Ojalá podamos visitar la bodega en otra ocasión. ¡De todos modos, gracias!

Muchas gracias Rocío, gracias por su comentario. ¡Estaremos encantados de organizarle una visita en cuanto nos avise, ya que esta ultima vez no pudo ser!