Hoy abre: 8:30 - 14:00, 16:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Una visita muy recomendada

Si te gusta el vino no lo pienses y reserva una visita. Te explican bastante bien el proceso del... leer más

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018
gudevil
Campello, España
Organico

Bueno, esta es de mis lugares habituales cuando voy con la familia a Jumilla, lo que me ha... leer más

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018
azuar77
Murcia
mediante dispositivo móvil
Leer las 28 opiniones

28 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos estado ahí, nos ha encantado, un excelente trato, nuestra guía, creo que se llama Marian, es un amor, nos ha explicado todo perfectamente, el apartado de olores me ha gustado mucho, es muy recomendable ir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Bodegas S, Responsable Enoturismo en Bodegas Silvano Garcia, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2017

Muchisimas gracias, me alegro que pasarais un buen rato y que disfrutarais de la visita.

Os esperamos pronto de nuevo por aqui

Un abrazo grande,

Marian García

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

Elegimos esta bodega porque estaba ubicada dentro de la localidad y después de beber unos cuantos vinitos, nada mejor que no coger el coche. La verdad es que la visita fue muy completa y dinámica. Muy interesante el completo juego de aromas y la sala de barricas. Nos pareció todo muy familiar y nos sentimos como en casa. Los vinos muy buenos, en mi caso que soy de Blanco me encantó el Blue de moscatel. Es una gran oportunidad si no quieres coger el coche y poder dar un paseo sin salir de la ciudad y probar y visitar una bodega de importante tradición familiar bodeguera. Repetiríamos seguro.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron esta bodega para comprar vinos y sin duda la calidad y el precio es buenísima y la ubicación es genial.
El trato del personal es también excelente con muy buenas explicaciones.
Siempre que estoy por la zona aprovecho a comprar vinos en esta bodega.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Bodegas S, Encargada Enoturismo en Bodegas Silvano Garcia, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017

Muchisimas gracias por su buena opinión Toni G, estaremos encantados de volver a verle por aquí!

Opinión escrita el 14 de febrero de 2017

Hicimos una visita guiada. Interesante la elaboración de los vinos. Para terminar una cata. Todo muy bien

Fecha de la experiencia: febrero de 2017

Muchas gracias Pili por su comentario. Esperamos volver a verla pronto por aquí.

Opinión escrita el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a que ofrecen vistas guiadas en la web nos quedamos con las ganas de visitarla porque hay que llamar con una antelación de varios días. La ubicación es estupenda, la pinta es buena y la atención en la tienda fue bien ya que el chico nos recibió y trató con calidez y nos ofreció probar sus vinos sin compromiso, cosa que nos gusta a los entusiastas de este mundo vinicola. Ojalá podamos visitar la bodega en otra ocasión. ¡De todos modos, gracias!

Fecha de la experiencia: enero de 2017

Muchas gracias Rocío, gracias por su comentario. ¡Estaremos encantados de organizarle una visita en cuanto nos avise, ya que esta ultima vez no pudo ser!