“Simplemente Impresionante.”

Restaurante Cervecería Coímbra
En el puesto nº 20 de 32 Restaurantes en Jumilla
Intervalo de precios: 15 US$ - 40 US$
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida inmejorable, cocina de 10. Pedimos jamón y queso, mojama y hueva, calamar a la plancha, cazuela de gambas y verduras en tempura (caseras) de aperitivo. Todo un acierto!
No he probado unas verduras y una cazuela así en ningún sitio. En cuanto a la carne, mi cuñado es un apasionado, lo conquistaron con un gran chuleton.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Restaurante con nueva gerencia desde hace unos 2 años.
Ha cambiado totalmente. Tiene la mejor terraza de Jumilla.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para no ir , la comida muy mala , el trato indiferente , solo se disculpan y no hallan Solución , Pedimos polo a la brasa y todo por dentro Crudo , como para no regresar . Muy lamentable

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Por 10 euros te ofrecen un primer y segundo plato (a elegir entre muchísimos otros) junto con una ensalada (a la que no le falta de nada), pan, bebida, postre y café.
Salí bastante satisfecha, a pesar de ser un menú diario; para mi gusto la cantidad y calidad de los platos es demasiado aceptable y en mi caso, el trato del personal fue inmejorable.
Intentaré comer ahí siempre que pueda.
Os dejo con algunos de los platos que elegimos del menú disponible ese día.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde desde el minuto 1 estás a gusto. Una carta donde existe un variedad buena y la calidad del producto servido es mejor. Para nosotros un referente de Jumilla, y cada vez que venga a estas tierras, no dudo donde comer. Y por último gran trato del personal para hacerte estar cómodo.

Fecha de la visita: agosto de 2016