“Excelente opción vacacional”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JuanPedro...
“Excelente opción vacacional”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Excelente casa con todo lo necesario para disfrutar de unos días de tranquilidad. Habitaciones confortables, sitio precioso y perfecto para descansar.

2 nov 2017
Muchísimas gracias Juan por elegir nuestra casa para vuestra estancia, suerte con los chic@s y el pinpong, espero volver a veros pronto
saludos
Nati
Carmen F
“muy acogedora. Aire fresco' gracias Naty!!”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estupenda casa rural en medio del campo de olivos. Lástima no poderla disfrutar mucho por tema trabajo. Para repetir!! La dueña muy atenta y amable. Gracias de,nuevo!!! C Elite

1 oct 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir mi alojamiento para vuestra estancia en Yecla
un cordial saludo
Nati
Antonio S
“Semana de Leyendas. ”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estupenda casa rural.
Preciosas vistas, muy tranquila y cómoda.
Tanto Nati como su marido muy amables y atentos. Trato muy familiar.

Para repetir, sin ninguna duda.

16 ago 2017
Muchas gracias Antonio, a sido un placer teneros en nuestra casa
que tengáis unas buenas vacaciones y que viva el HEAVY !!!!!
pepi-Anto...
“Ideal para relajarse y desconnectar”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mucha tranquilidad de dia y de noche. Durante el dia la casa es muy fresca. Todo muy correcto, la piscina genial y muchísimo terreno con àrboles frutales para pasear. Lo pasamos muy bien en família. La recomiendo al cien por cien. Nosotros es la segunda vez que vamos y no serà la última. El trato de la propietària muy cercano y atenta. Nos vamos muy contentos.

9 ago 2017
Muchas gracias Pepi y familia por volver a elegir nuestra casa para las vacaciones, a sido todo un placer teneros de huéspedes
un saludo y feliz verano
Rosa G
“Tranquilidad con buenas vibraciones”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos d regresar d pasar el fin d semana en esta agradable casa rural, situada en la ruta del vino, hemos estado tan agusto, q no nos han quedado ganas d salir, excepto para ir a las bodegas evine, cuya cata habíamos reservado y fue un éxito. La casa cuenta con cuatro dormitorios dobles y dos cuartos d baño, aparte del frigorífico, cuenta con un congelador, lavavajillas y microondas. Una piscina d 9x4 metros y wifi. En fin, todo lo necesario para sentirse como en casa. Mención especial a su propietaria, una delicia d mujer, muy servicial y amable. Gracias, volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jul 2017
Muchísimas gracias a vosotras por elegir mi casa para vuestra estancia, a sido un placer conoceros, espero volver a veros y lo celebraremos con un buen vino.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar