Reserva ahora y paga cuando te alojes
525 Hotel(Los Alcázares)
94 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Hotel Costa Narejos(Los Alcázares)
250 US$
140 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 287 US$ por noche.

Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
80 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

238 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Mi familia y yó hemos pasado la ultima nochevieja en este hotel y todo ha sido maravilloso. La estancia estupenda, habitación comodisima, pudimos entrar en el Spa con un bono que nos regalaron en la promoción de pasar una noche en el hotel. La cena de nochevieja excelente. Todos los platos estaban exquisitos y servidos con gran destreza por el equipo de restauración que estuvieron maravillosos y encantadores con todos, y mientras disfrutabamos de tan estupenda cena, mi hijo se lo pasaba de maravilla en la fiesta que para los niños tenian preparada. Una cena a sus gustos, bolsas de cotillon repletas de sorpresas y "chuches", musica y juegos, todo ello bajo la tutela y el cuidado de un equipo de cuidadoras maravilloso que cumplieron todas nuestras espectativas. Despues todos tomamos las uvas juntos y los niños que quisieron compartieron la fiestas con sus papas, como es el caso de mi hijo. A la mañana siguiente nos mantuvieron la habitación hasta las 3 de la tarde, y el desayuno fue espectacular, todo riquisimo para reponer fuerzas despues de una noche mavarillosa. Hemos quedado encantados y repetiremos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2012

yo pasado la noche vieja 2011 y cenado en el hotel fue un lamentable
la cena muy pauvre y mal cocinada
por 2 dias page 450euro por nada
el menu parece bien pero el plato es congelado y malo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

Solo pasamos una noche en el hotel ya que asistiamos a una boda en el acuarium (salon de celebraciones) esa noche y este es el hotel mas cercano. El hotel esta apartado de todo, pero precisamente eso lo hace un buen sitio para ir en plan SPA y relax. Si vas en coche el acceso es facilisimo. El hotel es totalmente nuevo, muy limpio. No utilizamos las instalaciones porque nuestro viaje fue relampago pero todo tenia buena pinta, Me parecio buen precio (60 Euros) por la calidad del hotel.

We only stayed one night as we were attending a weadding celebration in a place nearby, THe hotel is in the middle of nowhere but probably that make is a good place to relax. If you are driving access is very easy. The hotel is totally new and very clean. We didnt make use of the facilities as we were really in a rush, express trip just to attend the weading, but everything looks really good. I found the place really good value for money (60 Euros for the couple).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Excelente hotel. Buen trato y servicio amable y atento. Muy limpio y tranquilo.Comidas variadas y cena en terracita. El club infantil de primera. en resumen......muy contentos y con ganas de repetir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2011

Tanto el hotel como las habitaciones son amplias y cómodas. Es un hotel nuevo, la decoración no me llamo mucho la atención pero la piscina esta muy bien y en general es muy tranquilo. Volvería seguro.

• Se alojó en julio de 2011