“Lo mejor del hotel, el personal.”
Opinión sobre Hotel Spa Torre Pacheco

Hotel Spa Torre Pacheco
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Torre-Pacheco
Opinión escrita 8 octubre 2012

Hotel comodo aunque nuestra primera impresion no fue buena, quizas debido al viaje y cansancio, cambiamos de opinion rapidamente al sentirnos como en familia gracias a todo su personal...Todos muy atentos.
La piscina esta muy bien, incluso tiene bar y te sirven casi a pie de piscina, recomendamos un coctel ke te sirven dentro de medio melon.
El spa tambien esta muy bien y muy relajante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
SubdirectorHSTP, Empleado en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Gracias por tu comentario, Andrés. La verdad es que tomarse un coctel de Melon mientras te bañas en la piscina no tiene precio.

Opinión escrita 24 agosto 2012

El hotel se adecua a lo que publicita, habitaciones amplias, zona de pádel, piscina... Pero sobretodo lo mejor del hotel es la calidad y el trato humano de sus trabajadores sin ellos nuestra estancia no hubiese sido lo mismo. Dar las gracias sobretodo a Jorge, Andrés y Esther.

• Se alojó en agosto de 2012
SubdirectorHSTP, Subdirector en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2012

Muchas gracias Josele por su comentario

Opinión escrita 7 agosto 2012

el hotel y sus instalaciones son pequeñas pero tiene d todo, esta retirado d la playa, esta en medio dl campo tiene parking gratuito fuera, en frente hay una urbanizacion q hay varios bares para tomary picar algo. En el bufet hay de todo un poco se come bien para mi gusto puedes elegir comer a la carta, es un poco caro pero se come muy bien y buena calidad.
En general es un hotel para descansar y disfutar del spa, y sus tratamientos.
El personal dl hotel es como en familia todos majisimos y muy amables y lo q mas me gusto d todo q pude ir cn mi perrita xq admiten animales y la verdad q muy bien, un agradecimiento a todos por poder dejarnos llevar a nuestra mascota cn nosotros. Un saludo

• Se alojó en agosto de 2012
SubdirectorHSTP, subdirector en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2012

Hola r0uss.
Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 31 julio 2012

Hotel bien comlunicado con la autovia,comodo y casi familiar por su tamaño.Habitacion amplia y luminosa, el cuarto de baño con productos de baño.El personal atento.
El desayuno me parecio un poco caro,12 euros,aún siendo tipo buffet,buffet, .
Los servicios del Spa no los utilizamos,pues nuestro viaje era solamente turistico,tampoco la piscina común situada en los jardines del hotel,jardines bien cuidados,con una terraza donde se sirven csenas en verano.
Yo lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2012

Fue solo un fin de semana, pero lo aprovechamos en su totalidad. Un gran spa, buena comida y mejor servicio. Todo muy limpio y relax total. Recomendable para desconectar incluso si estás cerquita de tu casa. Para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
A 4,1 km
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
525 Hotel
N.° 1 de 7 en Los Alcázares
A 15,7 km
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar
A 16,2 km
B&B Hotel Cartagena Cartagonova
A 17,7 km
Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club

¿Has estado en Hotel Spa Torre Pacheco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Torre Pacheco

Dirección: Avenida a Los Alcázares km 3.5, 30700, Torre-Pacheco, España (Previamente BlueSense Mar Menor)
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios: 1.203 € - 1.317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Torre Pacheco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Torrepacheco
Hotel Torrepacheco Spa