“Esperando para todo”
Opinión sobre Hotel Spa Torre Pacheco

Hotel Spa Torre Pacheco
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Torre-Pacheco
Opinión escrita 26 agosto 2013

He estado hospedado junto a mi pareja en este hotel durante 6 días, y lo único que he sacado en claro es que NO volvería.

Para empezar, este hotel se encuentra en medio de la nada. Para ir a cualquier pueblo de los de alrededor para tomar algo o simplemente par ir a la playa tienes que coger el coche, lo que hace casi imposible ir de fiesta por la noche a alguno de los pueblos cercanos.

La falta de personal es notable desde que entras por la puerta. A nuestra llegada la chica de recepción nos tuvo 20 minutos esperando ya que se encontraba hablando por teléfono. El hotel se promocionaba diciendo que todos los días el servicio dejaba dos botellas de agua por cortesía del hotel en las habitaciones, pues en nuestro caso esto no fue así y tuvimos que pedir las botellas por nuestra cuenta para poder tener algo para beber en la habitación.

El tercer día tuvimos que esperar más de 2 horas a que nos trajeran las toallas a la habitación ya que no las habían puesto, y eso que llamamos 3 veces a recepción y nos contestaron con un "Ahora mismo suben". El buffet muy escaso en las comidas y las cenas, aunque en los desayunos bastante bien. Si a las noches te querías tomar una copa tenias que esperar a que alguno de los camareros se librara para que se pudiera acercar al chiringuito de la piscina por que si no, no había nadie en el, y todo eso para poder tomar una copa, mal puesta, y en vasos de plástico!! todo ello amenizado por los 40 principales que los tenían a todo volumen durante todo el día.

El Spa es muy pequeño. Si hay más de 8 personas dentro del agua, este se satura. La sauna seca solo entran 4 personas, y el circuito de duchas deja mucho que desear...

El wifi brillaba por su ausencia, y en nuestro caso, si cerrabas las cortinas de la habitación la poca cobertura que había, desaparecía...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
SubdirectorHSTP, Director de Recepción en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Lo primero darle las gracias por su comentario.

Lamento mucho las esperas que tuvo que soportar, y le pido disculpas en mi nombre y en el de mis compañeros por ello. Tomamos nota de los problemas que tuvo con la wifi, han sido días de altisima ocupación, por lo que que para el próximos verano tendremos que reforzarla.

Estoy completamente de acuerdo en que se necesita el coche, de hecho así lo decimos en nuestra web para que nadie se lleve a engaño, pero no estoy de acuerdo en que estamos en medio de la nada, creo que estamos muy bien situados si lo que quiere es visitar la zona, pues las playas del Mar Menor y Los Alcazares estan a 4 km, San Javier a 7km, Cartagena, con el Teatro Romano, a solo 16km y La Manga a unos 20 minutos en coche. Por otra parte frente al hotel hay una zona de ocio con restaurantes, cafeterías y hasta una discoteca.

Nuestro buffet de comida y cena no es el tipico buffet de otros hoteles, es un buffet mixto, donde los entrantes y los postres son buffet, pero el plato principal es servido a la carta, cocinandose al momento. Así lo indicamos en nuestra web. Por eso no es tan extenso como en los grandes hoteles de playa, pero a cambio primamos la calidad de la materia prima y una cocina mas elaborada de lo habitual. Por ejemplo, la tarta de queso de nuestro buffet es un tarta casera hecha por nuestro maestro pastelero y no una tarta confeccionada con preparados industriales (polvos) como puede encontrar en otros hoteles.

El motivo por el que que las copas en el bar piscina se la sirvieron en vasos de plástico es porque en el zona de la piscina no se permiten vasos de cristal para evitar que alguien pueda cortarse con los restos de un posible vaso roto.

Muchas gracias otra vez.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuve hace unos días para poder relajarme con mi pareja, la verdad que desde el primer día todo fue mal. Cuando llegamos tuvimos que esperar porque la habitación no estaba preparada, cuando nos dieron la habitación tuvieron que darnos otra porque esta no estaba bien. La siguiente habitación se encontraba en la planta baja y ohhh!!! cual es nuestra sorpresa que debajo de nuestra ventana (aunque no se puede) aparcan coches, magnifico el ruido que teníamos, pero lo mejor de todo, era que a las 9/10 de la mañana llegaba un estupendísimo camión y aparcaba en nuestra ventana para descargar ¡yo que se que!. El primer día asustada por el ruido abro la ventana y un amable conductor me da los buenos días. Descansar, descansar era un poco complicado, por la mañana el camión y por la noche la música de los bares que hay al otro lado de la carretera.
Tuvieron que cambiarnos el cable de antena porque no se veía la tv, otro día tuve que ir a recepción porque nos vamos a duchar y no nos habían puesto champu, todo era gel, pero lo mejor fue que ese mismo día después de darme el champu, mi pareja va a salir de la ducha y ohhh!!!! no teníamos toallas ¡MAGNIFICO! vuelta a pedir toallas. Con respecto al wifi que ofrecen, en los 5 días que estuve no puede usarlo porque la velocidad no es que fuera lenta, es que no habría nada, me queje en recepción y me dijeron que estaban apagando y encendiendo el router para ver si lo solucionaban y que iban a llamar al técnico, que ya se había quejado más gente. En 5 días no lo solucionaron, si no lo pueden ofrecer, que no lo pongan.
Y ya el colmo era que en toda la habitación solo nos iba la luz del baño de la entrada y un foco del espejo, las del cabecero de la cama, la lámpara de pie y la de la mesita no tenían bombilla (ya cansada de quejarme no dije nada).
El buffet libre del desayuno, unos días estaba muy bien y otros fatal, sobre todo el lunes que era mas escaso.
Con respecto a la limpieza, si, todo estaba muy limpio, pero las habitaciones las hacían cuando les daba la gana, unos días a las 12, otros a las 4 de la tarde....vamos que nunca sabias cuando iban a hacer tu habitación, luego, sacaron una cuna de una habitación y estuvo en medio del pasillo al menos 2 días, si estuvo más no lo se porque yo ya me marche, claro esta, no sin antes comentar mi mal estar.
Yo personalmente no volvería al hotel y tampoco lo recomendaría, para mi gusto, le sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Si elegís una mirando al aparcamiento no podréis dormir por la música de los bares y los coches, y m...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
SubdirectorHSTP, Director General en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Ante todo gracias por su comentario. Le pido disculpas personalmente por no haber sabido cumplir con sus expectativas.

Tiene toda la razón en lo de las toallas, al hacer su habitación olvidaron reponerlas, y ademas en vez de champú le dejaron gel, es un despiste de las camareras de pisos que no debe ocurrir, pero ha ocurrido, y le pido disculpas por ello. En cuanto a lo de que tuvo que esperar el día de llegada para entrar en la habitación es algo que en fechas de alta ocupación puede ocurrir, pues los huéspedes, en su mayoría, suelen apurar hasta ultima hora para dejar su habitación (las 12 del mediodía), por lo que no hay tiempo material de hacer todas las habitaciones para que a las 2 de la tarde entren los nuevos huéspedes. Esa situación puede dar lugar, como ha sido su caso, a que la habitación no este correctamente hecha. No tome esto como una excusa, sino como una aclaración de los motivos, pues es algo que no debe ocurrir, y le vuelvo a pedir disculpas por ello.

En lo de que faltaban 2 bombillas en las lamparas, si nos lo hubiera dicho el servicio de mantenimiento las hubiera puesto, de todos modos le pido disculpas por ello pues debian de haber estado colocadas en su sitio. Las otras 2 bombillas que no encontró son las del cabezal de la cama que estan anuladas (desde hacer varios años) pues dan bastante calor, y porque ademas hay en el mismo cabezal otras 2 lamparas de lectura que las suplen perfectamente.

Sin embargo hay otras cosas que tienen su correcta explicación, y que creo entenderá perfectamente:
- Es inevitable que hasta un hotel lleguen camiones de reparto, de diferentes mercancías, lo que si cumplen a rajatabla son 2 condiciones: nunca llegar antes de las 9 de la mañana y nunca dejar el motor en marcha, para no molestar a los huéspedes. Lamento mucho que en su caso, pese a que cumplieron las 2 condiciones, fuera un a molestia.
- Música en directo por la noche, en verano: si, la hay. Todos los viernes y sábados, de 2 bares de la zona de ocio que hay frente al hotel (a unos 100 metros), lo que también es cierto es que la hay solo hasta las 1 de la noche, a partir de esa hora se para. En este caso poco podemos hacer, creo que el que haya música en directo hasta las 1 de la noche es correcto en verano. Otros años uno de los comentario de los clientes es que no había zonas de ocio cerca del hotel, ahora si la hay, perfecto para salir a tomar un copa después de cenar, y mas aun si hay buen ambiente con música en directo (y buena música internacional, nada de teclista con vocalista tocando pachanga).
- Es normal, que los lunes, que hay menos ocupación, el desayuno buffet sea menos abundante, pero la variedad es la misma, solo que en cantidades mas pequeñas. A veces puede parecer visualmente que hay "poco", pero es la misma variedad que los días de alta ocupación.
- El horario de las camareras de pisos para hacer las habitaciones es de 10 a 5 de la tarde, pero no siempre empiezan por el mismo sitio, entre otras cosas, para evitar que siempre sea al mismo huesped al que le toque mas tarde. Lamento que en su caso esto no le pareciese bien.
- En lo de la wifi, durante 2 o 3 días estuvo con cortes intermitentes, el problema vino de telefonica, pues la linea de adsl se estropeo, tuvimos que abrir 2 expedientes diferentes hasta que se reparó. El resto del tiempo ha funcionado correctamente. De todos modos le pido disculpas por ello. Es cierto que a veces hemos de reiniciar el router, pues se colapsa si hay mucha demanda, pero de inmediato vuelve a funcionar, pero también es cierto que en otras ocasiones el problema es del equipo que trae el huésped que necesita ser configurado, no es la primera vez ni será la ultima que nuestro personal de mantenimiento configura el ordenador de un cliente, pues este no sabe como hacerlo, y nosotros estamos encantados de ayudarle.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Buscaba pasar dos días de relax en plan romántico con mi mujer y escoger éste hotel ha sido un acierto. En pleno agosto hemos estado muy tranquilos, la piscina no es muy grande pero era prácticamente para nosotros. El spa pequeño pero completo y la habitación enorme, sobretodo la cama... El único pero es que a las cuatro de la tarde aun no nos habian hecho la habitación y nos fastidiaron la siesta pero por lo demas la estancia genial. Contratamos la chocoescapada de 2 noches y fue un exito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
SubdirectorHSTP, Director General en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2013

Muchas gracias Bernabe por su comentario.

Y también le pido disculpas personalmente por el retraso en hacer su habitación. Lo cierto es que este fin de semana hemos tenido un error de coordinación que ha provocado que algunas habitaciones se hicieran muy tarde, y otras, unos pocas, no se hicieran, por lo que hago extensible esta disculpa a aquellos otros huéspedes de este fin de semana a los que haya afectado esta situación. Ya hemos tomado la medidas para que no vuelva a ocurrir.
Gracias otra vez

Opinión escrita 31 julio 2013

He pasado 3 noches con mi pareja muy agradables y relajadas. Se trataba de tener una estancia en un hotel alejado del bullicio de las playas o las ciudades turísticas en julio, y esto lo hemos conseguido al 100%. El spa prácticamente para nosotros solos, al igual que la piscina. La atención correcta, no hemos tendido ningún problema, y siempre ha habido alguien para atendernos adecuadamente cuando lo hemos necesitado. Me parece ideal para pasar unos días de total relax. Nosotros teníamos pensión completa, y nos ha parecido perfecto el hecho de comer y cenar a la carta, sentados en mesa y sin tener que ir al bufett, en eso siempre hay opiniones..., para nosotros dos ideal, romántico y tranquilo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias Maria Jesus por su comentario. Ha sido todo un placer tenerle aquí.

Opinión escrita 22 julio 2013

Hola, este finde semana lo he pasado alli, no lo recomiendo esta muy alejado de todo, eso si, si es una paraja solos que van a descansar y a desconectar de todo si. El buffet de la mañana deja mucho que desear, para ser un cuatro estrellas no tiene casi de nada, el cafe maliiisimoo y el pan duro, el lunes osea hoy habia incluso menos cosas que el domingo.
Teniamos una cena incluida, al principio de la cena un trato muy correcto pero despues se olvidaron, llamamos al camarero y ni caso, artos de esperar nuestro postre el cual iba incluido, una hora y algo, nos levantamos y nos fuimos tranquilamente, el camarero salio detras nuestro, para que le pagemos el agua, se lo dijimos que estabamos mas de una hora esperando...una verguenza.
El domingo por la tarde ya que estabamos tan lejos de todo, decimos ir al spa, cual fue nuestra sorpresa que estaba cerrado. Nos dijo la muchacha de recepcion que lo gastaramos el lunes, el lunes que me tenia que ir con prisa ya que trabajaba tuve que modicar mis planes para gastarlo. La gente cuando va de vacaciones no mira el dia que sea para ir al spa, para eso esta de vacaciones.
No me lleve alos niños, menos mal, si vais con niños no lo recomiendo para nada, demasiada tranquilidad, nada de animacion en la piscina y solo un par de cosas en la piscina para que jueguen las cuales por la mañana no pueden jugar ya que pega muchisimos el sol.
Si quieres ir ala playa son mas o menos 3,5 en los alcazares, claro tienes que pasar alli el dia ya que si te vuelves al hotel no vas otra vez ya que ay que coger el coche. Si quieres visitar la manga ni te cuento, 30km minimo...y ni se te ocurra beber por los controles claro.
Eso si, si es para alojarte en una boda pues no esta mal, es nuevo y tranquilo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
SubdirectorHSTP, Director General en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Hola Albafran
Ante todo gracias por su comentario.

Efectivamente somos un hotel para descansar y desconectar de todo, no somos el típico hotel de playa, eso ya lo décimos en nuestra web.
Somos un hotel para parejas, para papas con niños pequeños y bebes, o para personas que buscan relajarse, y quieren evitar el bullicio típico de las localidades costeras. Somos un hotel que esta cerca de la playa, desde el que es fácil de llegar a los sitios de intereses de la zona, como el Teatro Romano de Cartagena, el parque natural de Calblanque, o centros comerciales, pero no somos el típico hotel de playa.

En cuanto a lo de los niños no estoy de acuerdo con usted, si hay algo que nos diferencia de otros hoteles es que somos el único hotel que tiene servicio de ludoteca, con cuidadora para niños y BEBES desde 1 año de edad, ademas es gratuito. Estamos especializados en bebes y niños pequeños. Para niños ya de otra edad, de 10 o 12 años, o adolescentes, que van buscado playa, posiblemente no seamos el hotel adecuado, pero si si viene con bebes y niños pequeños se ira encantado, pues podrá descansar mientras le cuidan a su bebe o niño..

Los juegos que hay en el exterior para los niños son para la noche, para que mientras los papas cenan en la Terraza de Verano los niños estén entretenidos y no para jugar durante el día, pues, como usted mismo dice, hace mucho calor, para esas horas del día tenemos la ludoteca para niños y bebes, donde tienen mas juegos y actividades, con cuidadora incluida. Este es un servicio gratuito para reservas directas con el hotel o a traves de nuestra web

El spa cierra los domingo por la tarde, los horarios estan indicados en la web también en el spa. Adaptamos nuestros horarios a las necesidades del cliente, así por ejemplo los sábados el spa cierra a las 10 de la anoche, pero el domingo por la tarde es el descanso del personal.

Le pido disculpas personalmente por lo ocurrido durante su cena, no es habitual que los camareros de olviden de una mesa, pero en su caso ha ocurrido, y lo siento mucho.

En cuanto al desayuno buffet creo que tenemos de todo lo que se le puede pedir a un buffet de 4 estrellas: huevos revueltos, bacon, salchichas, lomo adobado, embutidos, jamón, quesos, tostadas, pan de pueblo, zumos, mermeladas, bizcocho casero, tortitas, magdalenas caseras, ensaimadas, croissants, frutos secos, cereales de varios tipos, leche, cafe, infusiones, colacao, fruta variada, e incluso tarta de queso u otros postre. Ademas si hay algun celiaco, y se nos avisa, le personalizamos el desayuno.. Por otra parte el precio creo que esta bastante bien, 7,50€ por persona si se reserva junto con la habitación.

Por sus comentarios me da la impresión de que reservó su estancia con nosotros a través del alguna web que no informa claramente de que no somos un hotel típico de playa, seria importante saber en que web fue para ver que información da de nuestro hotel y corregirla si no es correcta.

Muchas gracias otra vez por su comentario

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
A 4,1 km
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
525 Hotel
N.° 1 de 7 en Los Alcázares
A 15,7 km
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar
A 16,2 km
B&B Hotel Cartagena Cartagonova
A 17,7 km
Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club

¿Has estado en Hotel Spa Torre Pacheco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Torre Pacheco

Dirección: Avenida a Los Alcázares km 3.5, 30700, Torre-Pacheco, España (Previamente BlueSense Mar Menor)
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios: 1.201 € - 1.315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Torre Pacheco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Torrepacheco
Hotel Torrepacheco Spa