“ideal para un finde en pareja”
Opinión sobre Hotel Spa Torre Pacheco

Hotel Spa Torre Pacheco
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
Opinión escrita 15 octubre 2013

me ha gustado mucho este hotelito, el spa pequeño pero ahora en temporada baja super relajante... lo mejor del hotel sin duda "el personal", gente muy agradable,educada y servicial.
solo encontre dos pequeños fallos el Spa por la noche (eran las 20.30)estaba muy poco iluminado y la bañera de mi habitacion resbalaba un poco pero weno son pekeñas cosas sin importancia.
Por cierto el restaurante una maravilla nos encanto la cena y la decoracion me gustaria poder volver otra noche

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Muchas gracias Maite por su comentario.
Nos encanta que le gustara la cena. Tomanos nota sobre la iluminación del spa

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Torre Pacheco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2013

El personal del hotel es muy correcto y agradable. En todo momento solucionaron las pequeñas incidencias acaecidas en el fin de semana. El Spa es pequeño pero lo tiene todo y en estos fines de semana de temporada media no hay aglomeración. El restaurante del Hotel es muy bueno y el desayuno suficientemente completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas ya que no se oye el tráfico. Y las camas de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias Jose Ramón por su comentario.
Esatermos encantados de volver a verle por aquí cuando quiera.

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y buen servicio. Algunas instalaciones les convendria ser renovadas. El buffet esta bien, y las cenas especiales son muy buenas, especialmente la cena tematica de 50 sombras. El personal es muy agradable, el baby club excelente. Sitio ideal para alejarse de los ruidos y aglomeraciones, y como puntos de mejora ampliar un poco ell buffet de desayuno, y renovar algunas instalaciones como el spa, que aunque esta limpio y bien, le vendria genial una renovacion.

Gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2013

Muchas gracias Curioso 1977 por cimpartir su opinión.

Nos encanta que le haya gustado la cena 50 Sombras, y tambien el club para bebés. Tomamos nota de lo que nos dice del spa y del desayuno buffet.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

He estado el mes de Agosto. Aún teniendo buenas intenciones se nota que es un hotel con escasez de medios: problemas de aire acondicionado que según he visto en comentarios del año anterior, ya existían. Olor a perro en pasillos, ascensores, etc. Señal Wi-fi llegaba en algún momento y dependiendo de la habitación. Zona infantil propia de un hostal de carretera en quiebra. Disposición del desayuno liosa: cada cosa en una esquina y los clientes cruzándonos de un lado para el otro con platos, vasos, etc. Masajes en el Spa con la temperatura de la habitación a 18 ºC: no puedes relajarte del frio que sientes aún teniendo una toalla encima durante el masaje. El gimnasio es una pequeña habitación con cuatro bicis y cinta de hace unos 10-15 años. Enfin, me dejó un poco "chofff" para ser un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la piscina se oyen a los clientes que se toman una copa hasta que se v...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

He estado hospedado junto a mi pareja en este hotel durante 6 días, y lo único que he sacado en claro es que NO volvería.

Para empezar, este hotel se encuentra en medio de la nada. Para ir a cualquier pueblo de los de alrededor para tomar algo o simplemente par ir a la playa tienes que coger el coche, lo que hace casi imposible ir de fiesta por la noche a alguno de los pueblos cercanos.

La falta de personal es notable desde que entras por la puerta. A nuestra llegada la chica de recepción nos tuvo 20 minutos esperando ya que se encontraba hablando por teléfono. El hotel se promocionaba diciendo que todos los días el servicio dejaba dos botellas de agua por cortesía del hotel en las habitaciones, pues en nuestro caso esto no fue así y tuvimos que pedir las botellas por nuestra cuenta para poder tener algo para beber en la habitación.

El tercer día tuvimos que esperar más de 2 horas a que nos trajeran las toallas a la habitación ya que no las habían puesto, y eso que llamamos 3 veces a recepción y nos contestaron con un "Ahora mismo suben". El buffet muy escaso en las comidas y las cenas, aunque en los desayunos bastante bien. Si a las noches te querías tomar una copa tenias que esperar a que alguno de los camareros se librara para que se pudiera acercar al chiringuito de la piscina por que si no, no había nadie en el, y todo eso para poder tomar una copa, mal puesta, y en vasos de plástico!! todo ello amenizado por los 40 principales que los tenían a todo volumen durante todo el día.

El Spa es muy pequeño. Si hay más de 8 personas dentro del agua, este se satura. La sauna seca solo entran 4 personas, y el circuito de duchas deja mucho que desear...

El wifi brillaba por su ausencia, y en nuestro caso, si cerrabas las cortinas de la habitación la poca cobertura que había, desaparecía...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
SubdirectorHSTP, Director de Recepción en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Lo primero darle las gracias por su comentario.

Lamento mucho las esperas que tuvo que soportar, y le pido disculpas en mi nombre y en el de mis compañeros por ello. Tomamos nota de los problemas que tuvo con la wifi, han sido días de altisima ocupación, por lo que que para el próximos verano tendremos que reforzarla.

Estoy completamente de acuerdo en que se necesita el coche, de hecho así lo decimos en nuestra web para que nadie se lleve a engaño, pero no estoy de acuerdo en que estamos en medio de la nada, creo que estamos muy bien situados si lo que quiere es visitar la zona, pues las playas del Mar Menor y Los Alcazares estan a 4 km, San Javier a 7km, Cartagena, con el Teatro Romano, a solo 16km y La Manga a unos 20 minutos en coche. Por otra parte frente al hotel hay una zona de ocio con restaurantes, cafeterías y hasta una discoteca.

Nuestro buffet de comida y cena no es el tipico buffet de otros hoteles, es un buffet mixto, donde los entrantes y los postres son buffet, pero el plato principal es servido a la carta, cocinandose al momento. Así lo indicamos en nuestra web. Por eso no es tan extenso como en los grandes hoteles de playa, pero a cambio primamos la calidad de la materia prima y una cocina mas elaborada de lo habitual. Por ejemplo, la tarta de queso de nuestro buffet es un tarta casera hecha por nuestro maestro pastelero y no una tarta confeccionada con preparados industriales (polvos) como puede encontrar en otros hoteles.

El motivo por el que que las copas en el bar piscina se la sirvieron en vasos de plástico es porque en el zona de la piscina no se permiten vasos de cristal para evitar que alguien pueda cortarse con los restos de un posible vaso roto.

Muchas gracias otra vez.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
Hotel Entremares
Hotel Entremares
N.° 2 de 23 en La Manga del Mar Menor
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar

¿Has estado en Hotel Spa Torre Pacheco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Torre Pacheco

Dirección: Avenida a Los Alcázares km 3.5, 30700 Torre-Pacheco, España (Previamente BlueSense Mar Menor)
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios: 48 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Torre Pacheco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Torrepacheco
Hotel Torrepacheco Spa