“Un san Valentín para repetir”
Opinión sobre Hotel Spa Torre Pacheco

Hotel Spa Torre Pacheco
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Torre-Pacheco
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con el paco One love con todo incluido para celebrar San Valentin. La cena muy buena, y la decoración del restaurante y las mesas con muchos detalles. El único pero fue que tuvimos que esperar un poco para el desayuno mientras salían otros clientes, pero también es verdad que fuimos a desayunar casi a última hora.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
SubdirectorHSTP, Director de Recepción en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Muccas gracias CC por su comentario.
Esperamos verla otra vez por aqui el proximo san Valentin
Gracias otra vez

Opinión escrita 17 febrero 2014

Visitamos este hotel hace ahora 2 años y quedamos tan encantados que en cuanto hemos tenido oportunidad hemos decido volver, pero lamentablemente la experiencia no ha sido como esperabamos.
Vaya por delante que la amabilidad del personal sigue siendo un grado pero ademas de esto deberian de ser conscientes que las instalaciones se deterioran por el mal uso y por el paso del tiempo. Tambien cabe destacar la falta de previsión para todos los alojados en el desayuno, escaseando desde la comida, hasta los vasos o tazas.
Otra de los detalles que hacen muy poco probable que vuelva es el cobro de cunas, es la primera vez que veo que el hotel no ofrece a sus clientes este detalle sin coste adicional.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Gracias Jose por el comentario.
Lamento que su experiencia no fuera como la otra vez y le pido disculpas por ello.

Para los bebes, desde 1 año en adelante, disponemos, de ludoteca con cuidadora, servicio totalmente gratuito para los clientes del hotel, ademas de que el bebe es gratis. Sin embargo por la cuna cobramos 7€ por noche, que creo que no es mucho, teniendo en cuenta todo lo anterior. Hay quien prefiere traerse su cuna de viaje y ahorrarse los 7€. Aunque le parezca que no, poner la cuna conlleva un coste, ademas en epocas donde la demanda de cunas es alta, cobrar esa pequeña cantidad ayuda a que se puedan alojar mas bebes.

Es cierto que en el desayuno buffet hubo unos momentos de apuro por parte de los camareros, a diferencia de otros años, esta vez bajo al desayuno al mismo tiempo casi todo el mundo. En ese momento de apuro puede dar la sensación de escasez, pero solo es porque se tarda mas en reponer la comida o la vajilla, pasados unos minuto todo vuelve a la normalidad. Practicamente no hay ningun hotel que estando al completo, como fue el caso de San Valentin, este dimensionado para dar de desayunar a todo el mundo a la vez, por eso hay 3 horas para desayunar. De todos modos tendremos en cuenta lo ocurrido para que no vuleva a pasar en el proximo San Valentin. Creemos que este año lo que ha pasado es que al ser la fiesta de la cena de San Valentin con disk jokey, la gente aguantó mas en la fiesta y se acosto mas tarde, por lo que al dia siguente en el desayuno casi todo bajaron a la misma hora. De todo modos le vuelvo a perdir disculpas por ello.

Muchas gracias otra vez

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hemos estado un fin de semana de san valentin con todo incluido light, y como no, nos han sorprendido. La cena de gala ha estado muy bien,y volveremos a repetir , ya que son muy amables y tienen un muy buen trato con los clientes, con esta ya son dos veces que hemos estado , y volveremos a repetir sin duda,gracias.

• Se alojó en febrero de 2014

Muchas gracias Marta por el comentario, estaremis encantados de volverle a ver por aqui

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fui con mi mujer y mis dos hijos. No puedo decir nada malo de ahí, nos han tratado muy amables y mis hijos han venido muy contentos de allí.
Nos metimos el sábado al spa mi marido y yo solos, los niños se quedaron con una cuidadora de fin de semana que se porto fenomenal.
A la hora de comer excepcional, todo estaba buenísima, y el trato también muy bueno

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias Jose por su comentario. Nos alegra saber que se lo pasaron tan bien

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hola este finde hemos estado de escapada parejitas, cuando abrimos la puerta de la habitación nos encontramos globos en forma de corazón y a mi pareja le gusto muchísimo.
En la cena, el trato del personal muy bueno, muy amables y la comida buenisimaaaa.
Desde luego lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: En general, las habitaciones son grandisimas y muy confortables.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias Agustin por su comentario. Estamos encatado de haberle tenido con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
525 Hotel
525 Hotel
N.° 1 de 7 en Los Alcázares
Hotel Costa Narejos
Hotel Costa Narejos
N.° 2 de 7 en Los Alcázares
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar
Hotel La Torre Golf Resort & Spa
Hotel Cartagonova
Hotel Cartagonova
N.° 4 de 12 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Spa Torre Pacheco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Torre Pacheco

Dirección: Avenida a Los Alcázares km 3.5, 30700, Torre-Pacheco, España (Previamente BlueSense Mar Menor)
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios: 1.292 € - 1.292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Torre Pacheco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Torrepacheco
Hotel Torrepacheco Spa