“Normalito”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Guardamar del Segura, Comunidad Valenciana, Spain
“Normalito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel no es viejo, hay que hacer elegir ya un repaso. No nos funcionaba el mini bar y el de mantenimiento vino enseguida. No utilice el Spa Pq siendo huésped, pagar 20 euros por persona, lo vi excesivo. El hotel está enfrente de polaris World. Esta en medio de la nada. Necesitas el coche

• Se alojó en junio de 2014
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Gracias 656maria por su comentario

El precio de la sesión de spa en temprada alta es de 19€, sin embargo en nuestra web o si reserva directamente con el hotel disponemos de ofertas especiales que llevan el spa incuido por muy poco precio.
Es necesario coche, pues estamos fuera del nucleo urbano, pero a cambio se evita las aglomeraciones de las zonas costeras cercanas del Los Narejos y Los Alcazares

Muchas gracias otra vez

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Piscina con los azulejos sucios con moho spa muy pequeño y el agua fria serio problema con las moscas wiffi no funciona bien...trato correcto y comida buena habitaciones buenas recomiendo probar los sofas de caña del jardin

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias Andres por su comentario

Nos encanta que le gustara la comida, las habitaciones y el trato... y sobre todo los sofas de la terraza exterior!!!.

Tomamos nota de que el agua del spa le parecio fria y lo del wifi. En cuanto a lo de las moscas en piscina, estamos en medio del campo, y es bastante complicado luchar contra ello, ahi dias en que se notan menos que otros, pero no podemos poner puertas al campo ni aplicar deterninadas soluciones que en una piscina privada se podrian hacer, pero que en una piscina abierta al publico esta prohibidas.

Tomanos nota de lo de los azulejos sucios de la piscina exterior tras las escaleras: hay cosas que solo se ven desde dentro del agua, gracias por avisarnos.

Muchas gracias otra vez.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torre-Pacheco

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con cualidades pero creo que hay algunas cosas que se podían explotar en el buen sentido aún más la gente es muy maja pero creo que el nivel de comida a bajado antes había un nivel más alto y lo digo como experiencia y si saben sacarle más provecho y cualidades a las cosas mejorarán y se eran un hotel referencia porque tienen medios para ello

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias Pablo por su comentario, lo tendremos muy en cuenta.
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve con mi pareja en este hotel dos dias buscando descanso y relax. Nos gustó mucho este hotel, está muy bien decorado, habitaciones amplias y cómodas.
La zona del spa esta muy bien y los masajes..........geniales. Bonita piscina exterior.
Nos quedamos con gana de cenar en su restaurante, con velas y mesas muy intimas.
Magnifico hotel para perderse unos dias y relajarse

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias Anitaalmeria por su comentario.
Nos encanta que se haya relajado y descansado con nosotros, eso es lo que queremos para todos nuestros huespedes.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Solo tiene una pega para mi .y es algunos días con un cosinero q para mi opinión no da la talla .se nota mucho la variedad de comidas cuando entra el.x demás todoperfecto .es mi opinión un saludo para los camareros

• Se alojó en julio de 2014
Muchas gracias Arias0109 por su comentario
Nos encanta el titulo de su comentario.
Gracias otra vez
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 8 en Los Alcázares
3.5 de 5 burbujas 318 opiniones
525 Hotel
525 Hotel
N.° 1 de 8 en Los Alcázares
4.5 de 5 burbujas 533 opiniones
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar
3.5 de 5 burbujas 270 opiniones
Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club
Hotel Cristina
Hotel Cristina
N.° 3 de 8 en Los Alcázares
4.5 de 5 burbujas 151 opiniones
InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
InterContinental Mar Menor Golf ...
N.° 1 de 2 en Torre-Pacheco
4.0 de 5 burbujas 615 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Torre Pacheco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Torre Pacheco

Establecimiento: Hotel Spa Torre Pacheco
Dirección: Avenida a Los Alcázares km 3.5, 30700 Torre-Pacheco, España (Previamente BlueSense Mar Menor)
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 495 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Torre Pacheco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Torrepacheco
Hotel Torrepacheco Spa