Hotel Spa Torre Pacheco
525 Hotel(Los Alcázares)
112 US$
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Narejos(Los Alcázares)
172 US$
HotelsClick
  • Piscina
Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
67 US$
  • Restaurante
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
238 resultados
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel no es viejo, hay que hacer elegir ya un repaso. No nos funcionaba el mini bar y el de mantenimiento vino enseguida. No utilice el Spa Pq siendo huésped, pagar 20 euros por persona, lo vi excesivo. El hotel está enfrente de polaris World. Esta en medio de la nada. Necesitas el coche

• Se alojó en junio de 2014
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Gracias 656maria por su comentario

El precio de la sesión de spa en temprada alta es de 19€, sin embargo en nuestra web o si reserva directamente con el hotel disponemos de ofertas especiales que llevan el spa incuido por muy poco precio.
Es necesario coche, pues estamos fuera del nucleo urbano, pero a cambio se evita las aglomeraciones de las zonas costeras cercanas del Los Narejos y Los Alcazares

Muchas gracias otra vez

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Piscina con los azulejos sucios con moho spa muy pequeño y el agua fria serio problema con las moscas wiffi no funciona bien...trato correcto y comida buena habitaciones buenas recomiendo probar los sofas de caña del jardin

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias Andres por su comentario

Nos encanta que le gustara la comida, las habitaciones y el trato... y sobre todo los sofas de la terraza exterior!!!.

Tomamos nota de que el agua del spa le parecio fria y lo del wifi. En cuanto a lo de las moscas en piscina, estamos en medio del campo, y es bastante complicado luchar contra ello, ahi dias en que se notan menos que otros, pero no podemos poner puertas al campo ni aplicar deterninadas soluciones que en una piscina privada se podrian hacer, pero que en una piscina abierta al publico esta prohibidas.

Tomanos nota de lo de los azulejos sucios de la piscina exterior tras las escaleras: hay cosas que solo se ven desde dentro del agua, gracias por avisarnos.

Muchas gracias otra vez.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con cualidades pero creo que hay algunas cosas que se podían explotar en el buen sentido aún más la gente es muy maja pero creo que el nivel de comida a bajado antes había un nivel más alto y lo digo como experiencia y si saben sacarle más provecho y cualidades a las cosas mejorarán y se eran un hotel referencia porque tienen medios para ello

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchas gracias Pablo por su comentario, lo tendremos muy en cuenta.

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuve con mi pareja en este hotel dos dias buscando descanso y relax. Nos gustó mucho este hotel, está muy bien decorado, habitaciones amplias y cómodas.
La zona del spa esta muy bien y los masajes..........geniales. Bonita piscina exterior.
Nos quedamos con gana de cenar en su restaurante, con velas y mesas muy intimas.
Magnifico hotel para perderse unos dias y relajarse

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Muchas gracias Anitaalmeria por su comentario.
Nos encanta que se haya relajado y descansado con nosotros, eso es lo que queremos para todos nuestros huespedes.

Opinión escrita 7 julio 2014

Solo tiene una pega para mi .y es algunos días con un cosinero q para mi opinión no da la talla .se nota mucho la variedad de comidas cuando entra el.x demás todoperfecto .es mi opinión un saludo para los camareros

• Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias Arias0109 por su comentario
Nos encanta el titulo de su comentario.
Gracias otra vez