“Hotel solitario” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Toledo, España
“Hotel solitario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Se trata de un hotel que se encuentra en medio de la nada, rodeado de plantaciones de melones, alcachofas, etc. En cual no tiene reclamo de ningún tipo, ya que la playa se encuentra alejada, los campos de golf, y la ciudad de Torre Pacheco.
No obstante las instalaciones y el servicio lo considero de un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

Murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Saludos a todos los posibles interesados en hospedarse en Hotel Barcelo Torre Pacheco (Murcia), solo queria contaros mis opiniones sobre este hotel;

Primero de todo explicaros la situacion de este hotel, esta rodeado de cultivos fruticolas/horticolas y en muchas epocas del año a lo unico que se puede oler en este hotel es a fertilizantes (gallinaza/estiercol) ademas de pasar una cerretera con mucho trafico por la misma puerta y tener un edificio en obras a menos de 200m.

Segundo hablaros de calidad humana del equipo directivo de este hotel, empezare por contaros que pedi hora para que me realizaran la depilacion y hasta aqui todo bien, llego al spa me recibe la chica y a mitad de la depilacion viene la encargada del Spa y dice que esta tardando mucho y que me tengo que ir a mitad depilarme (por supuesto exigiendome que les pague el servicio de depailacion que no han terminado) por lo que sin darme ninguna justificacion me dejaron a medio y me tuve que ir a otro sitio.

Una vez transmitidas las quejas(via telefonica) a la directora general del hotel Barcelo Torre Pacheco me contesta que le parece increible pero que no sabe que puede haber pasado....
Me comenta que me llamara de vuelta y bueno todavia espero la justificacion de la directora ya que si ella no sabe que pasa con su equipo que va a saber un simple huesped.

En cuanto instalaciones he de decir que el campo de golf que usan no pertenece al hotal, pertence a la Urbanizacion Polaris World que esta a un par de Km, la piscina normal, exteriores de normales a pesimos y equipo directivo sin comentarios....

Tercero transmitir a la cadena Barcelo que me parece una verguenza que contraten a supuestos profesionales por llamarlos de alguna manera, parece que se han olvidado a lo que se dedican ya que la hospitalidad de los trabajadores es lo mas importante de un hotel y si la direccion actua asi que podemos esperar de su equipo humano??

Cuarto y ultimo recomendaros que no os quedeis en este hotel, teneis opciones de mayor calidad y a un precio mas competitivo ademas de tener un equipo bien entrenado(Husa 525,Costa Narejos)

• Me gustó — SALIR DE EL
  • No me gustó — LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE LA ENCARGADA DEL SPA
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
SubdirectorHSTP, Subdireccion en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2008
Primero decir que el hotel ha cambiado de dirección y de nombre comercial, ya no es Barceló Torre Pacheco, sino HOTEL SPA TORRE PACHECO.
Evidentemente no podemos controlar quien edifica alrededor, pero una obra no dura toda al vida, y ademas de encontrarse a 200 metros, esta ya prácticamente acabada. La obra en cuestión es la ampliación de resort de Golf de Polaris World Mar Menor.
La carretera que cita es por la que se llega al hotel, y esta a unos 60 metros de distancia de la fachada del hotel debido a que tenemos un gran parking para nuestros clientes delante.
Evidentemente estamos rodeados de cultivos hortofruticolas y por supuesto alguna vez hay olores del campo, al igual que el resort de Polaris que esta justo enfrente y su hotel de la cadena Intercontinental de 5 estrellas.
Evidentemente el campo de golf con el que tenemos acuerdo es el de Polaris, u otros como el de La Serena, y al igual que nosotros los hoteles que usted nombra tampoco tienen campo de golf propio.
No puedo esta de acuerdo con usted en la calificación de los alrededores y la piscina, pues para eso tenemos mas de 10.000 m2 de jardines, terraza y piscinas, para crear un pequeño oasis dentro del desierto donde nuestros cliente descansen y se olviden del mundo. Y de ese pequeño oasis de 10.000 m2 no puede presumir ninguno de los hoteles que usted nombra.
En cuanto a lo sucedido en el Spa he podido averiguar, recuerde que Barcelo ya no esta y hay nueva dirección, que no se le informó de que había otras citas programadas y que por lo tanto no se le podían dar todos los servicios que usted estaba solicitando, lo que seguramente provocó una situación poco agradable para usted y por la que le pido las disculpas que debió haberle ofrecido la antigua dirección.
Creame que los competentes de la nueva dirección vamos a poner todo nuestro empeño para cosas así no vuelvan a pasar.
Por ultimo, muchas gracias por su critica, pues de esta manera podemos mejorar continuamente para que nuestro clientes tengan el mejor servicio

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torre-Pacheco

adra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

Un hotel que no te dejará indiferente, o te encanta o te horroriza, a mí, personalmente, me encanta.Esta lleno de detalles y rinconcitos muy acogedores,el Restaurante a la carta me encantó y el grafity de la historia de Penelope que decora su beffet es una pasada, si bien no esta en la playa, tampoco queda lejos, y el pueblecito es muy completo tienes todo y de todo a un paso, lo recomendaría sobre todo para escapadas románticas, el spa es una pasada todo acristalado con vistas a la piscina, y me comentaron que hay una habitación con una cama redonda, me hubiese gustado verla, pero estaba ocupada,en fin si buscas algo diferente, este es tu sitio

• Me gustó — la decoracion y el estilo
  • No me gustó — el trono que hay en la entrada, sobra
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 8 en Los Alcázares
Hotel Entremares
N.° 2 de 25 en La Manga del Mar Menor
4.0 de 5 estrellas 1.012 opiniones
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar
4.0 de 5 estrellas 622 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Torre Pacheco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Torre Pacheco

Establecimiento: Hotel Spa Torre Pacheco
Dirección: Avenida a Los Alcázares km 3.5, 30700 Torre-Pacheco, España (Previamente BlueSense Mar Menor)
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Torre Pacheco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Torrepacheco
Hotel Torrepacheco Spa