228 US$
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Llegamos a la abitacion y el baño sucio el retrete con choretones y la bañera con pelos, llame para q lo solucionaran y lo limpiaron por encima tuve q terminarlo yo, si no llamaba a recepcion no me limpiaban la habitación el bar de la piscina cerrado hasta q se quejo unq persona y empezaron a abrirlo por la noche se llena de bichos una especie de mini cucarachas voladoras se llena la recepcion y los sillones de la recepcion pone q tiene dos restaurantes y solo tiene el bufet el cual es super escaso.conclusion lo unico q vale es la piscina

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a las afueras de Torre-Pacheco, con aparcamiento gratuito en la puerta, tiene una piscina grande, con bastantes hamacas, la recepción es amplia, y los recepcionistas son amables y profesionales ,la habitación es bastante grande, hay que destacar que la cama es muy cómoda , Las habitaciones que dan a la carretera son muy ruidosas ,la limpieza de la habitación y el baño aceptable.
Donde más falla el hotel es en la restauración, hay que destacar que la comida está buena, pero hay poca variedad, se repite mucho , El personal es lo peor, atienden mal , en recepción nos dijeron que la cena empezaba a las 8:30, llegamos a las nueve y el encargado nos trató muy mal nos dijo que quien nos había dicho que abrían a las 8:30 que era a las 9:30 porque tenía un problema con el gas, y nos echo de mala manera del salón , llegamos a las 9:30 a cenar , Y nos tomaron nota de la bebida cuando ya estamos comiendo el postre .
Los desayunos buenos , pero se acaban las cosas pronto, un ejemplo era que no tenían leche, se les había acabado, como puede ser que en un hotel de cuatro estrellas no tenga leche , Los yogures se acaban pronto y no reponen.
En fin cosas así
No creo que vuelva al hotel si sigue la misma empresa de restauración

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Francisco Javie... E
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el servicio es muy atento, el hotel deja mucho que desear, el spa le faltaba fuerza a los chorros, el aire acondicionado de la habitacion no iba a pesar de haber avisado varias veces q lo arreglaran, ibamos con media pension pero no nos avisaron de que no se incluían las bebidas, los grifos de las habitaciones perdian agua por todas partes... en fin ahora mismo no se merece las 4 estrellas

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Mi estancia fue genial, fuimos en pareja y no nos faltó de nada. Los empleados muy atentos y serviciales a la vez que educados. Cerca de la playa y cómodo. No entiendo las opiniones desfavorables a este hotel.
En general, mi experiencia a sido muy muy muy positiva!!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja