“No merece 4 estrellas !”
Opinión sobre Hotel Spa Torre Pacheco

Hotel Spa Torre Pacheco
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
Opinión escrita 4 agosto 2010

He pasado con mi novio 4 noches en este hotel , porque tengo familia en esta region ,(pero mi español es abastante debil , lo siento) viajo muchisimo , ysiempre en high standing hoteles pero seriamente , este es mas que un chiste....primero ; la deco esta FEISIMA , que horror !!! y no hablo solo del aspecto exterior , pero a mi entrenda quisiera reir mirando a la decoracion...Pues , la llave de la habitation no funcionaba , el mini bar estaba vacio , la piscina (mejor decir el agujerito lleno de agua )caliente y sucia, el spa ? que JOKE ! Eso se llamo uno spa? dejame reir....Me acuerdo de un dia en que tomé un café a la 10 de la mañana ,en la terraza , a las 8 de la tarde , siempre estaba mi taza fuera , nadie para limpiar eso...Muy mala esperiencia....La climatisacion de nuestra habitacion estaba reglada a los 18° , y mi amigo debio ir al medico...
Este hotel es una originalidad en el mal gusto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 julio 2010

A nuestra llegada al hotel no estaba preprado el minibar contratado, pero Esther la chica que se hizo cargo subsanó satisfactioriamente el problema, contratamos el pack romantico hubira estado bien unas velas en la cena. Por lo demás dar la enhorabuena a todo el equipo nos gustó mucho el servicio felicitar en especial a Esther y Damián. Gracias a todos por hacer que nuestra estancia fuera tan agradable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
SubdirectorHSTP, Manager en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2010

Gracias por vuestra critica, os pido disculpas personalmente por el detalle de que no estuviera preparado el minibar, aunque se subsano rapidamente.
En cuanto a la vela en la cena romántico, cuando la cena es en el interior si la ponemos, pero en las Cenas en la Terraza de Verano no la ponemos porque se apaga continuamente, pero si ponemos otro detalle en la mesa (que no vamos a contar aquí)..
Gracias otra vez, Mari Carmen, Directora

Opinión escrita 16 julio 2010

Estuve porque celebre alli mi boda, y todo salio genial, el servicio es estupendo...y la gente muy agradable.. repetiria sin dudarlo fue una experiencia y como comprendera un dia inolvidable.
por cierto la suite era expectacular y de lo mas moderno.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2010

Este mes de Julio prepare una sorpresa a mi pareja y escogi el hotel Spa Torrepacheco con el pack dulce relax. La habitacion perfecta ademas tenia de todo en el minibar (chocolates, gominolas, bombones, nata, cerezas, antifaz....) La sesion de spa me dejo como nueva y la envoltura de chocolate para que contar mas!!!
La cena en el restaurante vitrubio estubo bien, teniamos 3 entrantes paracada uno (ensalada, berenjena rellena y revuelto de setas) un pescado (bacalao) y una carne con guarnicion (solomillo) luego postre y cafe, la bebida la pagas tu xo el vino de la casa nos costo 9 euros q no es caro.
La situacion del hotel esta bien, esta a las afueras (no puedes ir andando a la playa) xo en coche llegas en un momento xq tienes la carretera q te llevan a todas las playas al lado.
Sin duda.... volveremos!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2010

Todo perfecto. La habitación espaciosa, likmpia y con mucha luz, la decoración de San Valentin original. No funcionaba la calefacción pero después de comer ya estaba todo arreglado.El Spa bien, pequeño pero muy bien organizado(la pena es que no pudimos probar el baño turco porque no funcionaba). La comidad en el restaurante VITRUBIO genial. La cena de los enamorado muy bien. La animación en vivo buena. Ah¡ y el masaje que contratamos en el Spa muy conseguido.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
N.° 3 de 23 en La Manga del Mar Menor
Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club

¿Has estado en Hotel Spa Torre Pacheco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Torre Pacheco

Dirección: Avenida a Los Alcázares km 3.5, 30700 Torre-Pacheco, España (Previamente BlueSense Mar Menor)
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios: 69 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Torre Pacheco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Torrepacheco
Hotel Torrepacheco Spa